Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reformas integrales, tendencias decorativas, plantación bulbos y la batalla: vitro o inducción
31-01-2015 17:27
Autor:
Community Manager

¿Vitro o inducción? Tú eliges

vitro.jpg

Nuestra experta en cocina, Jessica Baeza, nos explica los pros y los contras para elegir tu cocina. Se suele distinguir entre la vitrocerámica y la inducción, aunque realmente las placas de inducción son un tipo de vitrocerámica, por lo que es más correcto distinguir entre vitrocerámicas de resistencia eléctrica y vitrocerámicas de inducción. ¿Cuál se adapta mejor a tus necesidades? Entra y descúbrelo.

¿Quién dijo miedo? Fernando Timor nos enseña la reforma de su cochera

reforma.jpg

Si te preguntas cuánta gente hace falta para una reforma como esta, la respuesta podría sorprenderte: sólo una. Fernando Timor nos cuenta cómo consiguió convertir este bajo en ruinas en una magnífica cochera alicatada. Además, también nos cuenta cómo restauró las puertas de paso y la principal. ¿Quieres saber cómo quedó?

#MiCasa es cool: tendencias decorativas 2015

tendencia.jpg

¿Quieres saber qué se va a llevar este año en las tendencias de decoración? Descubre el color de moda y los accesorios que se llevarán en nuestros salones este 2015. Una de nuestras expertas en decoración, Cristina Fernández, hace un repaso de todo lo que tienes que saber para tener tu casa a la última.

Aprende a plantar bulbos de flores para tu jardín

loemjro4.png

Desde la tienda de Roquetas de Mar en Almería, nos enseñaron cómo plantar bulbos en el jardín o en la jardinera. No te pierdas el resumen y apúntate a dar un toque de color a tu casa de lo más natural: con flores.

¿Qué distancia hay que dejar entre los bulbos? ¿Cuánto hay que regarlos al principio? ¿Cuánto tardan en salir? Todas las respuestas a tus preguntas para ponerte manos a la obra.

Información de interés: Anticípate a la primavera: Bulbos de otoño y primavera

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?