Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reformas prácticas para casa y confecciona tu propio estor
08-07-2017 14:03
Autor:
Community Manager

 Soluciones prácticas y económicas para la casa

proyecto casa cambios.jpg

Siempre se pueden encontrar soluciones prácticas, y a un coste no muy elevado, para adaptar la decoración a nuestros gustos y necesidades. JoseManuelMoren nos ha compartido algunas: reforzar el mueble de baño con patas y colocar un doble seno, dar un nuevo uso a un tirador de cocina como toallero, utilizar suelo cerámico como alicatado de pared en la ducha y mallas decorativas entre los muebles de la cocina. La clave está en el asesoramiento y la creatividad. ¿Quieres conocer los detalles? 

Ventajas de las bombillas inteligentesambiente led.jpg

Una bombilla inteligente es una bombilla que se puede conectar a nuestro móvil o tablet con los que podemos: manejar su intensidad y color, sincronizar con la música y que actuen como un altavoz, programar su encendido o apagado y ahorrar energía. Además, no requieren cambiar la instalación eléctrica de casa y utilizan tecnología LED. ¿Sabías que, gracias a esa conectividad, te pueden avisar con un parpadeo de que te ha llegado un correo? Te encantará conocerlas.

¿Cómo hacer un estor enrollable?

stor enrollable.jpg

Si te gusta sentir la satisfacción de las cosas hechas por uno mismo, hacer un estor enrollable es nuestra propuesta. Con un poco de tiempo, y siguiendo el paso a paso, podrás diseñar tu propio estor para vestir tus ventanas. Una vez realizado, siguiendo las instrucciones tendrás que ponerle un mecanismo para que tu nuevo estor se pueda enrollar. ¿Te atreves a demostrar lo manitas que eres a tus amigos?

En el Foro estamos aconsejando sobre cómo anclar una pérgola

Si estas preocupado por anclar de la mejor manera posible tu pérgola, para asegurar que no sufrirá su estructura con alguna ráfaga de aire, en el Foro te explicamos cómo hacerlo. Para estas estructuras es fundamental elegir las mejores fijaciones y anclarlas a la mejor superficie. El suelo macizo es, en este sentido, preferible a cualquier contrapeso de tipo granito y terrazo. Si quieres detalles sobre las fijaciones visita el Foro o abre un nuevo hilo con tus dudas. Te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... transforma un local en vivienda y diseña con plantas un jardín moderno.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?