Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: regalos para el Día de la Madre, huertos urbanos o de palets…
01-05-2015 19:00
Autor:
Community Manager

Manualidades para el Día de la Madre

bandeja vintage DIY.jpeg Ideas vintage que podrás hacer tú mismo: sencillas, bonitas y artesanas. En definitiva, el regalo perfecto para esas madres amantes de la decoración y de su casa, con un toque especial para esa persona a la que tanto aprecias.

Debatimos sobre el huerto urbano en el Foro

munihuerto urbano.jpg

¿Es posible tener un huerto dentro de casa sin dejarlo todo patas arriba? Orden, organización y contar con las herramientas necesarias son algunas de las claves para disfrutar de tu huerto indoor, sin complicaciones. Además, el “minihuerto urbano” ha dado mucho que hablar. Son soluciones tan originales como estos maceteros a tres bandas.

 Aprende a cuidar una orquídea en el taller demostrativo de Levante

como cuidar una orquidea 1.jpeg

Este sábado, en todas las tiendas de Valencia, Murcia, Cartagena y Albacete, nuestros especialistas en Jardín te enseñarán los cuidados de esta flor tan delicada. ¿Y si, además, aprovechamos para regalársela a nuestras madres? Este regalo puede ser un combo perfecto.

Un mini palet convertido en jardinera

jardinera con pallets.jpeg Es el invento de la semana, de nuestra usuaria Rosana Agut. Con unos tablones de madera y un poco de pintura, ha creado el soporte perfecto para las plantas de su terraza. Además… ¿se te ocurren otros muebles que puedan crearse con palets?

Papel pintado… ¿sobre azulejos?

papel pintado baño.jpeg

¡Sí! Ahora lo que se lleva es el papel pintado en cualquier espacio de la casa. En baños, cocinas… ¡dónde sea! Para que puedas ponerlo en práctica, te contamos cómo empapelar paredes de azulejos. Puedes usar materiales vinílicos que no se estropearán con la humedad.

Si la semana pasada te perdiste lo mejor de la semana, cocinas modernas y paredes de pizarra, aún estás a tiempo.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?