Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: regalos para padres, casas que necesitan reformas y ¡mucho más!
14-03-2015 11:21
Autor:
Community Manager

Regalos para el Día del Padre

kit de herramientas.jpeg

Si tu padre es un manitas, un chapuzas o un amante de la jardinería, te proponemos el kit perfecto para regalarle en el Día del Padre. Herramientas para ahorrar tiempo en las reparaciones de casa, para disfrutar del bricolaje o incluso una barbacoa para una velada familiar perfecta. ¿Con cuál te quedas?

Te enseñamos a cuidar plantas aromáticas, ¡en casa!

plantas aromaticas en casa.jpeg

Orégano, tomillo, perejil o hierbabuena. Descubre dónde situarlas y cómo hacer que lleguen en las mejores condiciones, ¡hasta tu plato! Te adelanto que el espacio ideal para cultivar las plantas aromáticas y culinarias dentro de casa es en una zona ventilada y soleada. Las puedes cultivar en una maceta, en una jardinera o en un arriate. 

Una fachada rústica con pizarra

reforma casa rustica.jpeg

El proyecto de la semana es una fachada rehabilitada de pueblo. El objetivo prioritario era conseguir ese toque distintivo de las zonas rural. Para ello han elegido pizarra en color negra oxidada, perfecta para dar un toque rústico Además, se han asegurado de su fácil mantenimiento y larga durabilidad. ¿Quieres saber cómo lo han hecho?

En nuestras tiendas: Descubrimos los secretos del riego por goteo en un huerto urbano

aprende huerto urbano con riego or goteo.jpeg

Lilliane Ruiz, nuestra corresponsal en Oiartzun, nos cuenta todo lo que aprendieron en el taller de la pasada semana. Los amantes de la jardinería ya no tienen excusas: el espacio y el tiempo se compensan con los huertos de ciudad, las mesas de cultivo y los sistemas de riego para los más viajeros.

En el Foro #Mi casa… necesita una reforma

Antes o despues reformas.png

¿Qué reforma pide tu casa a gritos? La casa de la abuela, ese pajar del pueblo que ya se cae a trozos, o ese piso antiguo que quedaría fantástico con un cambio en la distribución. Seguro que tú también has pensado más de una vez ¡mi casa necesita una reforma! ¡Pregunta en el Foro cómo hacerla!

La mejor época para plantar aromáticas, los mejores regalos para tu padre y el antes y el después de casas reformadas. ¿Te ha gustado nuestra semana?

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?