Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: remedios antimosquitos, DIY y soluciones para regar las plantas en vacaciones
13-06-2015 13:00
Autor:
Community Manager

Geranio limón, un remedio natural antimosquitos

geranio limon.jpeg

Ahuyentar a esos bichos tan molestos que aparecen sobre todo en el verano no parece nada fácil. La naturaleza nos ofrece para combatirlos una planta con un delicioso aroma a limón y flores tan bonitas como éstas. Anímate a probar este remedio ecológico, le dará un toque de color y de olor a tu jardín.

 

¿Están bien distribuidos los electrodomésticos de tu cocina?

distribuir electrodomesticos en la cocina.jpegHay aparatos que deben estar más cerca o más alejados de otros para optimizar la distribución de tu cocina. Si te estás gastando demasiado dinero en electricidad, plantéate si tu nevera y tu horno están demasiado juntos, pues ésto hará que el calor y el frío de uno y otro les haga gastar más electricidad. Te contamos la distribución ideal para tu cocina y todo lo que debes tener en cuenta, en la Bricopedia.

 

original (37).jpeg

Bolas de gel para las plantas, yes or not

Llega la hora de irse de vacaciones y NuriaRodriguez nos preguntaba por una de las soluciones más comunes para un riego continuado cuando nos vamos de vacaciones: las bolitas de gel para jarrones.

En el Foro, discutimos sobre los pros y los contras de este producto tan práctico pero que al parecer, puede ser tóxico para las plantas. ¿Crees que sigue siendo buena idea utilizarlo?

 

Decora tu lámpara de papel

lampara de papel paso a paso.jpeg

¿Estás buscando una lámpara diferente y personalizada para una habitación infantil o para dar un poco de color a la tuya? Desde la tienda de Cádiz nos traen el paso a paso para crear una lámpara con mariposas tan bonita como ésta. Una sencilla lámpara blanca de papel, unas cartulinas recortadas y algo de pegamento pueden ayudarte a cambiar la estética de esa sala, con muy poca inversión.

¿Te animas a personalizarlo?

 

En Proyectos, aprendemos a pasar imágenes desde la madera hasta la telatransferir imagenes de madera a tela.jpeg

Desde Valladolid nos cuentan cómo pasar frases, ilustraciones o lo que se te ocurra, grabados en madera, a textiles para el hogar. Puedes poner en marcha esta técnica mediante un pirograbado que hayas creado tú mismo, o incluso con cuadros tallados de madera que quieras reproducir. ¡A por el reto!

 

Si la semana pasada te perdiste lo mejor de la semana... Orden en la cocina, riego para macetas y una habitación reformada para adol...

1 Comentario
Cris
Aprendiz de Bronce

Buenos días,

 

Yo había pensado en poner, como remedio antimosquitos, una mosquitera enrollable vertical, de ventana, que se sujete a la pared por presión, sin necesidad de agujerear nada, es decir una como la que aparecer en el vídeo: cómo instalar una mosquitera(*) ,¿qué modelo debo comprar en Leroy Merlin?. Si fueran tan amables de contestar se lo agradecería mucho.

 

Un saludo

  

.

  

(*)cómo instalar una mosquitera, te lo explicamos en la Comunidad. 

 

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?