Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: renovación de cocina low cost y cómo montar un árbol de Navidad
viernes
Autor:
Community Manager

Renovación de cocina low cost

collage (2).jpg

¿Estás pensando en dar un nuevo aire a tu cocina pero no cuentas con demasiado presupuesto? El usuario de la Comunidad @monsi ha renovado su cocina cambiando algún electrodoméstico como el horno y las puertas frontales de los muebles, conservando el resto de la estructura de madera anterior. ¿Qué te parece el acabado negro brillante para la cocina? Si quieres ver todas las imágenes de esta reforma low cost, entra en el post e inspírate.

Sistemas de calefacción más económicos

radiador-electrico-negro.JPG

Una temperatura agradable dentro del hogar es clave para estar cómodos durante los meses de frío. No obstante, existen diferentes tipos de calefacción y no todos resultan igual de económicos. En este artículo te descubrimos las características, ventajas e inconvenientes de los sistemas eléctricos, de gas, de gasóleo y de biomasa. Entra y descubre cuál es el más adecuado para ahorrar en la factura y disfrutar del máximo confort en casa.

¿Cómo montar un árbol de Navidad?

arbol-navidad_detalle.JPG

En estas fechas las casas se inundan de luz y color, y uno de los elementos estrella de la Navidad es el famoso árbol. Hay muchos estilos a la hora de adornar el árbol, desde los más tradicionales hasta los más vanguardistas, pero el proceso para montarlo ha de ser siempre el mismo. ¿Se debe comenzar poniendo las luces o el espumillón? ¿Cómo se decora la base? En este post te contamos, paso a paso, la mejor forma de montar un árbol de Navidad, para que el tuyo luzca su mejor cara este año.

En el Foro estamos hablando de cómo poner papel pintado

papel_pintado_habitacion.JPG

Si quieres colocar papel pintado en alguna estancia de tu hogar, seguro que te has planteado si tienes que encolar tanto la pared como el papel, o si no es necesario encolar ambas. En el Foro estamos hablando de cómo llevar a cabo el proceso de encolado, así como la conveniencia de usar rodillo o brocha a la hora de poner el papel pintado. Si tú también tienes alguna consulta, puedes plantearla en nuestros Foros, los expertos de Leroy Merlin te ayudarán a resolverla.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos decorar una habitación con papel pintado y aprender a fijar una alfombra.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?