Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: renovación de cocina low cost y pon toques flúor en el baño
22-10-2016 14:07
Autor:
Community Manager

Renovación de cocina low cost

cocina low cost.jpg

Renovarse o morir, este es el lema que ANGEL_PRO ha aplicado a su cocina. Reconoce que no estaba mal pero le apetecía darle un aire más moderno y hacerla más acogedora para disfrutar más tiempo en ella. ¡Lo ha conseguido! Ha cambiado azulejos, fregadero, grifo, encimera y el suelo. Para el suelo ha elegido uno de tipo vinílico adhesivo. ¿Te has fijado cómo ha pintado los muebles de color vainilla y chocolate? 

Pon toques flúor en tu baño

lavabo 2.jpg

Si tienes un baño muy neutro y te apetece darle un toque de color, ¿por qué no te atreves con los colores flúor? Al ser brillantes son colores que aportan luminosidad y si los integras bien pueden dar a tu baño un aspecto muy especial y dinámico. Los puedes aplicar en puertas y paredes, los muebles del baño o  elegir accesorios. ¿Quieres consejos sobre las combinaciones que puedes hacer? 

¿Qué 6 trucos hay para taladrar con precisión?

Dexter Cable.jpg

¿Quién no ha necesitado hacer algún agujero en casa para colgar un cuadro o colocar un aplique? Si este es tu caso y quieres evitar errores y esfuerzos innecesarios, te explicamos 6 trucos para taladrar con precisión y que te resulte más fácil realizarlo en todo tipo de materiales. ¿Sabes que son las guías para agujeros? 

En el Foro estamos aconsejando sobre cómo aislar mejor con ventanas

El lugar donde vivas y la climatología son dos factores claves para elegir un buen perfil y una combinación de cristales para tu ventana que te proporcione un buen aislamiento. En el Foro estamos aconsejando sobre los factores que se deben tener en cuenta para encontrar la mejor opción que se ajuste a tus necesidades. ¿Tienes ruido en tu entorno, es un bajo o necesitas un cerramiento de seguridad? ¡Pregunta en el Foro!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... cambia los muebles del baño con pan de oro y decora tu casa con puntos

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?