Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: renueva el baño con suelo vinílico y elige tu decoración navideña
24-11-2017 13:34
Autor:
Community Manager

Renovación del baño

mueble-bano-con-suelo-vinilico.jpeg

A pesar de la variedad de azulejos entre los que se pueden elegir a la hora de renovar el baño, es posible que ninguno encaje con la idea que llevas en mente para conseguir el efecto que estás buscando. El usuario de la Comunidad Davidalcuadrado nos ha compartido un proyecto de transformación de su baño donde en vez de utilizar cerámica para las paredes de la ducha y que rodean al mueble de baño, ha preferido colocar suelo vinílico. Juzga por ti mismo, haz clic en el proyecto. No obstante, recuerda que el uso de suelo vinílico en paredes está desaconsejado por el fabricante.

4 estilos de decoración navideña

decoracion-navidena-papa-noel.jpg

La Navidad está llamando a la puerta y es casi imposible resistirse a decorar las casas con luces y adornos que nos hablan de unas fiestas entrañables. No todos tenemos los mismo gustos, como se suele decir "para gustos los colores", por eso te proponemos varias tendencias para que puedas personalizar tu decoración. ¿Te gusta el estilo nórdico? ¿Eres de tendencia minimalista o te consideras más clásico y colorista? ¿Te gusta un poco de allí y otro de allá? Sea como sea tu decoración, seguro que te sentirás un poco más feliz en estas fiestas navideñas.

¿Estufa de gas catalítica o de infrarrojos?

estufa-gas-catalitica-salon.jpg

Para hacer frente a los meses de invierno, hoy por hoy, disponemos de diferentes sistemas de calefacción para cubrir todas las necesidades en función del espacio a calentar y las posibilidades que pueda ofrecer la infraestructura de una vivienda. Además es fundamental, por el gasto que supone en las economías domésticas, elegir un sistema económico, eficiente y seguro. ¿Conoces las diferencias entre una estufa de gas catalítica y una de infrarrojos? Lee sus ventajas y diferencias, y después tú eliges.

En el Foro estamos aconsejando cómo instalar un hogar de hierro fundido

hogar-interior-fundicion-a-lena.jpg

Puede ser que la obra para encastrar un hogar no la vayas a hacer tú, pero siempre es conveniente saber los pasos que se han de seguir y materiales que se necesitan, por si surgen dudas y hay que tomar decisiones. Si estás en este supuesto, no dudes en abrir un hilo en el Foro y preguntar todas tus dudas. En este Foro que te hemos seleccionado estamos aconsejando sobre: el espacio necesario para el encastre, la utilidad de la lana de roca y los ladrillos refractarios, y las tuberías necesarias para distribuir el calor por la casa.  Si te surge cualquier otra pregunta o estás en otra situación, no lo dudes, participa en el Foro y te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... cocina renovada con pintura y crea tu calendario de Adviento.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?