Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: renueva el baño y conoce los sistemas de alarma para el hogar
28-09-2018
Autor:
Community Manager

Renovación total del baño

bano-blanco-reforma.jpg

¿Tu baño se ha quedado anticuado y necesita una renovación total? El usuario de la Comunidad bricoar nos cuenta cómo se ha atrevido a reformar por completo su baño con la ayuda de su mujer. Han alicatado la pared, por primera vez según explica, y han cambiado el lavabo, el inodoro y el suelo. Sin embargo, han mantenido algunos elementos como el espejo o el radiador. Sin duda, se trata de una gran transformación. Si tú también quieres animarte a hacerlo en tu casa, no te pierdas las herramientas y los pasos que ha seguido hasta conseguir ese resultado. 

¿Qué sistemas de alarma de seguridad existen para casa?

sistema-alarma-casa.jpg

A todos nos preocupa la seguridad en nuestro hogar. Por eso, es importante conocer los sistemas que tenemos a nuestro alcance para evitar que cualquier desconocido pueda entrar en casa o que se produzca algún accidente inesperado. Podemos clasificarlas en tres grandes grupos, alarmas contra incendios, sísmicas y de intrusión. Estas últimas, a su vez, están divididas en las que solo son disuasorias, las que no tienen una centralita y las que sí la tienen. Como ves, son muchas las posibilidades que existen para mantener protegida nuestra vivienda.

Baños sin ventanas, aprende a ventilarlos

bano-sin-ventana.jpg

¿Tienes un baño sin ventanas y no sabes cómo ventilarlo para evitar que la humedad se deposite en las paredes? Estos baños deben contar con un conducto de ventilación que comunique con el exterior. Si no es suficiente, puedes colocar un extractor de aire eléctrico justo en la entrada del conducto. El tamaño vendrá definido por las dimensiones del baño y podrás elegir entre varias opciones: manuales, temporizados, de presencia o hidrostáticos. Descubre qué posibilidad se adapta a tus necesidades.

En el Foro estamos debatiendo sobre las ventajas del suelo laminado

suelo-laminado-salon.jpg

Si estás pensando en renovar el suelo de tu hogar porque está viejo o estropeado, una gran opción es instalar suelo laminado. En el Foro estamos debatiendo sobre las características y ventajas que tiene este tipo de suelo, especialmente si va a utilizarse en hogares con niños. Se le puede aplicar un tratamiento antibacteriano, lo que lo convierte en una solución perfecta para garantizar la higiene cuando hay pequeños. 

Si tú también tienes alguna duda sobre este tema o cualquier otro, no dudes en consultarla en el Foro y los expertos de Leroy Merlin te ayudarán a resolverla.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos renovar el exterior con chalk paint y aprender a aprovechar el espacio interior.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?