Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: renueva el baño y conoce los tipos de mosquiteras
05-07-2019
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Renovar el baño de un apartamento

reforma-completa-bano.jpg

Si crees que es hora de renovar el baño de casa, puedes inspirarte en el que ha reformado el usuario de la Comunidad Vectra. En primer lugar, ha quitado los azulejos y la bañera para colocar un plato de ducha. Ha alternado dos tipos de baldosas en la pared, unas más claras para la mayor parte de la estancia y otras más oscuras para la zona de la ducha. También ha cambiado los sanitarios y el mueble del lavabo por unos de estilo más moderno. El toque final ha sido colocar en el centro del baño baldosas hidráulicas que destacan sobre el resto del suelo de color gris. ¿Quieres ver cómo lo ha hecho?

Lo que no puede faltar para plantar un huerto urbano en tu terraza

mesa-cultivo-huerto.JPG

¿Quieres tener un huerto urbano en casa? Si finalmente te has decidido, puedes optar por ponerlo en tu terraza o jardín. Lo primero que debes hacer es elegir un soporte que se ajuste a tus necesidades y al espacio del que dispongas. Así podrás elegir una mesa de cultivo en alto, de suelo o incluso una estructura vertical que puedas colgar en la pared. Después, tendrás que pensar qué quieres plantar y escoger el sustrato adecuado para tu cultivo. No debes olvidar que el éxito de tu huerto dependerá en gran medida del riego, puedes usar una regadera o un sistema por goteo con un programador, con el que podrás automatizar la tarea para no tener que preocuparte. Sigue leyendo y conoce todo lo necesario para tener un huerto en tu hogar.

¿Qué tipos de mosquiteras hay?

mosquitera-ventana.png

Las mosquiteras te pueden ayudar a proteger tu casa de insectos sin perder luminosidad y frescor, ya que podrás dejar las puertas y ventanas abiertas. Hay diferentes tipos según dónde la quieras poner y el sistema de apetura que necesites, así que antes de ponerte manos a la obra tendrás que pensar cuál se ajusta mejor a tus necesidades. Si quieres colocarla en una puerta de acceso al jardín, la de cortina puede ser la solución al ofrecer una apertura total que te permitirá pasar hasta el exterior. Y si quieres que sea de fácil instalación, puedes decantarte por una de velcro, para la que no necesitarás herramientas de colocación. ¿Sabes ya cuál vas a poner?

En el Foro estamos hablando sobre cómo mantener la piscina en perfecto estado

piscina-nivelador-ph.JPG

Para poder usar la piscina durante todo el verano es necesario llevar un control del agua para que esté siempre en las mejores condiciones. En el Foro estamos hablando de la importancia de controlar el pH y recitifcarlo en el caso de que esté por encima o por debajo de los niveles recomendados. Además, tendrás que observar el estado del agua, ya que un cambio de color en la misma te dará pistas sobre qué está afectando a tu piscina. ¿Tienes dudas? Abre un nuevo hilo de conversación en el Foro y nuestros compañeros te ayudarán en lo que necesites.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos que leas cómo hacer una ducha para la piscina y proteger tu casa del calor. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Aprendiz de Plata
No confíes en Leroy Merlín para nada, los productos son de mala calidad diferente a lo que venden, a nosotros nos vendieron unos azulejos de primera y nos lo han puesto tarados, vienen con manchas, nos han hecho polvo el parquet, la mampara no está bien instalada y se nos sale el agua, todo un caos y encima se están riendo todo el rato de nosotros. Una verdadera verguenza, más vale que se vaya a Bricodecor o alguna otra porque Leroy es nefasto. Yo avisé a Leroy Merlín que tenía parquet, ellos me hacían toda la obra, pusieron mantas y aún así las mantas se mueven, y me han dañado todo el parquet y ahora no se quieren hacer cargo. El Parquet se te va a dañar y nadie va a responder por él, te lo aseguro.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?