Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: renueva el color de tu cocina y conoce la milky vs chalk paint
29-04-2017 14:05
Autor:
Community Manager

Renovar la cocina en cuatro pasosreformacocinapintura.jpg

Pequeños detalles pueden transformar tu cocina, la usuaria de la Comunidad 

Inspiradores: Philippe Starck, diseño industrial y estética teatral

Fotos espacios 2016-2.jpg

Para cualquier amante de la decoración o el DIY, la inspiración es fundamental. Por eso, hemos buscado personajes que nos inspiran por sus ideas y conceptos, y, Philippe Starck, es uno de ellos. Entre estas ideas destaca el cambio de la fisonomía de objetos cotidianos, reinventándolos y otorgándoles formas amables que nadie habría imaginado. Desde el punto de vista de la decoración, crea espacios de inspiración teatral siempre en un entorno lujoso y equilibrado. ¿Estás buscando inspiraciónn? Visita este post...

¿En qué se diferencia la pintura milky paint de la chalk paint?

FOTO 14.jpg

Seguro que conoces ya la chalk paint o pintura efecto tiza y, si eres de los que están pendientes de las últimas novedades en decoración y DIY, te estarás preguntando la diferencia entre ésta y la milky paint, una nueva pintura, también en tendencia. En este post, te explicamos sus características con las que transformar y reciclar muebles, entre otros muchos objetos. Te damos dos pistas, superficies a tratar y textura. ¿Quieres saber más? 

En el Foro estamos aconsejando sobre cómo hacer más alto un escritorio

escritorio.png

No todos tenemos la misma altura y no siempre los muebles se ajustan a ésta. Si necesitas elevar unos centímetros los tuyos, como, por ejemplo, es el caso de un escritorio en la habitación, puedes poner unos pequeños patines de clavar. ¿Necesitas algo más de altura?  Las soluciones pueden ser muy diversas. Pregunta en el Foro, te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... da calidez a un gran hall y diseña tu jardín.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?