Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: renueva el exterior con chalk paint y aprovecha el espacio interior
21-09-2018 12:04
Autor:
Community Manager

Chalk paint para tus muebles de exterior

collage_lmdls.jpg

Aunque hoy llega el otoño, el calor todavía nos permite disfrutar de nuestros jardines y terrazas. Por ese motivo, si quieres darle un nuevo aire a tus muebles de exterior, te recomendamos que no te pierdas la idea de @OlgaEstebanR, que nos explica cómo ha cambiado los suyos, utilizando chalk paint. En su proyecto detalla todos los materiales que utilizó y describe paso a paso cómo usar este tipo de pintura, que normalmente se aplica en objetos y muebles de interior, para renovar por completo un espacio al aire libre. ¡No te lo pierdas!

Consejos para aprovechar el espacio de casa con muebles y estanterías

estanteria-modular-ordenacion.jpg

¿Quieres aprender a sacarle el máximo partido al espacio que tienes en casa? Muchas veces, no sabemos cómo distribuir las estancias o qué elementos utilizar para aprovechar los metros que tenemos disponibles. Utilizar estanterías modulares, darle un doble uso a los muebles, convertir el recibidor en un lugar de almacenamiento extra o dividir el interior de los cajones, son algunas ideas que te ayudarán a mantener más ordenado tu hogar y a obtener un mayor rendimiento del espacio. Encuentra en este post todas las posibilidades a tu alcance para lograrlo.

¿Cómo decorar un armario con papel pintado?

armario-blanco-papel-rayas.png

¿Quieres renovar la decoración de tu dormitorio con poca inversión? Te proponemos una idea con la que darás un toque distinto a cualquier estancia, de una forma más sencilla de lo que crees: decorar tu armario con papel pintado. Para elegir el más adecuado, debes tener en cuenta el color de las paredes, la superficie en la que lo vas a poner y que el estampado encaje en el hueco que tienes disponible. Una vez tengas esto definido, las posibilidades son enormes, ya que puedes combinar distintos tipos de papel pintado o usar pintura para completar la decoración del armario. ¡Descubre nuestros consejos!

En el Foro estamos hablando sobre cómo insonorizar una pared

como-insonorizar-mi-casa.jpg

Para evitar ruidos y no molestar a los vecinos, la mejor opción es insonorizar las paredes de tu hogar. En el foro estamos debatiendo sobre cuál es el mejor procedimiento para aislar acústicamente una habitación. Si tú también tienes alguna duda sobre este tema o cualquier otro, no dudes en consultarla en el Foro y los expertos de Leroy Merlin te ayudarán a resolverla.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos restaurar un viejo baúl y descubrir cómo climatizar la piscina.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?