Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: renueva el salón y calienta tu casa gastando poco
03-11-2020
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Segunda vida a mi salón

reforma-salon.PNG

@Emma_Silva  quería darle una segunda vida a su salón aprovechando algunos muebles que ya tenía, con el objetivo dellenarlo de luz y conseguir una mayor sensación de amplitud. Para ello, lo primero que hizo fue darle un lavado de cara a las paredes pintándolas de blanco y empapelando una de ellas con el papel Four Season para introducir un toque visual llamativo y de contraste. Lo siguiente fue renovar el sofá y algunos muebles y destinar un espacio para crear un coqueto rincón de lectura.

Con una mezcla de elementos en madera, blanco y tonos ocres, grises y arena, el salón de Emma ha ganado en calidez y resulta un espacio muy confortable en el que pasar buenos ratos. ¿Te animas a ver el proceso? Sigue el paso a paso y no te pierdas detalle. 

 

Trucos para calentar tu casa gastando poco

trucos-para-gastar-poco-en-calefaccion.PNG

Con la llegada del frío, nuestra cartera es la primera que empieza a tiritar mientras se mantiene a la espera de la llegada de las temibles facturas a final de mes. Cada invierno la historia se repite, pero no pierdas la calma antes de tiempo. 

Con unos sencillos trucos podrás conseguir que tu vivienda permanezca caliente y reducir así el gasto sin pasar frío y sin renunciar al confort. Cronotermostatos, forros térmicos… Haz clic en el título y presta atención a todos los consejos que te proporcionamos. Seguro que de esta forma podrás ahorrar en calefacción y sentirte la mar de a gusto en tu casa. 

¿Cómo elegir burletes bajo puerta?

como-elegir-burletes.PNG

Los burletes son elementos que se instalan en los marcos de las puertas o en los cierres de las ventanas, sellándolos herméticamente y aislando la vivienda. Existen varios tipos de burletes que atienden a diferentes criterios, por lo que es importante que sepas qué tipo de burlete se adapta mejor a tus necesidades. 

Se trata de una solución súper económica para acabar con las incómodas filtraciones de aire que no solo te ayudará a resguardarte del frío en invierno, sino que además te ayudará a reducir el gasto en la calefacción de tu hogar. Su uso contribuye al ahorro en eficiencia y consumo energético. Gracias a ellos, no se escapa la calefacción ni el aire acondicionado. Echa un vistazo al artículo y no te pierdas detalle. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?