Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: renueva la cocina y aprende a pintar la encimera
02-11-2018
Autor:
Community Manager

Renovar la cocina en cuatro pasos

renovar-muebles-cocina.jpg

Si crees que es momento de renovar el aspecto del mobiliario de tu cocina y no tienes tiempo de realizar obras, una solución puede ser pintarlo. La usuaria de la Comunidad NB ha decidido cambiar el estilo de sus muebles dándoles un nuevo color. Los pasos que ha seguido son más sencillos de lo que puedas imaginar. En primer lugar, ha limpiado con acetona la superficie a pintar para quitar cualquier resto de suciedad. Después, ha elegido un tono grisáceo para las puertas de los muebles y ha aplicado un protector para que el nuevo color aguante lo máximo posible. ¿Quieres ver cómo ha quedado?

3 claves para renovar los azulejos de tu baño

bano-azulejos-balncos.jpg

¿Quieres cambiar el estilo de tu baño? Si crees que ha llegado el momento de darle un nuevo aire, te damos tres claves para que renueves los azulejos y aciertes en tu elección. Debes evitar colores intensos y decantarte por los efectos naturales, así te asegurarás de que tu baño no pase de moda. Y si no te decides por un tono específico, siempre puedes dejar tus paredes en blanco y jugar con diferentes formas para destacar alguna parte. ¿Qué color te gusta más para tu baño?

¿Cómo pintar la encimera de la cocina?

encimera-cocina-pintada-gris.jpg

La encimera es una de las partes más importantes de la cocina, ya que además de ser utilizada para manipular alimentos, es una de las partes centrales de la estancia y puede marcar el estilo de la misma. Si piensas que la tuya ya no encaja con la decoración de tu hogar, puedes pintarla. Para empezar con el cambio, limpia la superficie con acetona, cubre con plástico las partes que no quieras que se manchen y pasa una lija de 180º. Después, aplica una imprimación todoterreno y pinta con el esmalte que más te guste. Por último, da una mano de barniz para evitar que la encimera se manche o se raye cuando trabajes sobre ella. ¿Te animas a dar este cambio?

En el Foro estamos hablando sobre qué aislamiento colocar para evitar el ruido de la lluvia

impermeabilizar-cubierta.jpg

Si has colocado paneles sándwich en tu hogar, es posible que en épocas de lluvia el ruido que produce el agua sea molesto, por eso en el Foro estamos hablando sobre cómo solucionar este problema. Una de las opciones puede ser colocar una lámina bituminosa de pegado en frío, un aislamiento acústico que te ayudará a mitigar el ruido. Si tienes alguna duda, entra en el Foro y pregunta a nuestros expertos, te ayudarán en todo lo que necesites.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos reformar tu baño y conocer las claves para acertar con el mobiliario.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?