Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: renueva la cocina y conoce las diferencias entre estufas de pellets
23-11-2018 10:47
Autor:
Community Manager

Renovar la cocina

renovar-cocina-muebles-azules.jpg

¿Tu cocina se ha quedado anticuada? ¿Quieres renovarla y darle un toque más moderno? La usuaria de la Comunidad Picazorosa le ha dado un cambio radical con su reforma. Para empezar, ha quitado los muebles antiguos y ha colocado un suelo vinílico de imitación madera para evitarse obras de alicatado. Las paredes las ha revestido también con unos paneles del mismo estilo cuya instalación es muy sencilla. Para terminar, ha colocado un mobiliario de color azul claro y ha puesto el fregadero, la campana extractora y el resto de elementos de la cocina. ¿Quieres ver cómo ha quedado?

5 consejos de decoración para tu árbol de Navidad

arbol-navidad-rojo-tradicional.jpg

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es hora de pensar cómo quieres decorar tu casa estas fiestas. Un elemento importante de estas fechas es el árbol, para el que hay infinidad de accesorios para conseguir el estilo que más te guste. Puedes decantarte por una decoración que recuerde al invierno, con tonos blancos y azules y con adornos plateados. Si eres más tradicional, viste tu árbol de rojo y dorado. Y si prefieres un estilo natural, coloca pocos elementos sobre las ramas y deja que el verde destaque. ¿Cuál es tu tendencia?

¿Qué diferencias hay entre una estufa y una termoestufa de pellets?

termoestufa-pellets-blanca.jpg

Hoy en día, un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de adquirir una estufa o una termoestufa es que sea respetuosa con el medio ambiente. Las que funcionan con pellets son una buena opción, ya que este combustible se elabora con serrín, astillas y restos de podas de árboles controladas. Antes de decantarte por un modelo concreto, es recomendable que conozcas las características de cada una para elegir la que mejor encaja con tus necesidades. Por ejemplo, si la estancia en la que la vas a colocar tiene más de 100 metros cuadrados, deberás optar por una termoestufa, que puede calentar espacios de hasta 230 metros cuadrados. ¡Descubre cuál es mejor para tu hogar!

En el Foro estamos hablando sobre cómo evitar y tapar humedades en la pared

pared-perlita-humedad.jpeg

Si tienes alguna humedad en casa y quieres arreglarla, lo primero que tienes que conocer es su origen. Dependiendo de cuál sea la causa, el tratamiento que tendrás que llevar a cabo será diferente, por lo que es importante que lo sepas antes de ponerte manos a la obra. En el Foro estamos hablando sobre cómo evitar las humedades y de la mejor forma de ocultarlas. Si tienes alguna duda sobre este u otros temas, abre un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro, nuestros expertos te responderán lo antes posible. 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos renovar un armario empotrado y evitar fugas de calor en casa.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?