Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: renueva tu aseo y conoce qué iluminación ambiente hay para jardín
15-03-2019
Autor:
Community Manager

Aseo más luminoso

aseo-blanco-renovado.jpg

Si crees que es hora de cambiar el aspecto de tu aseo para darle un toque más moderno, la pintura puede ayudarte a conseguirlo. La usuaria de la Comunidad BELENR5 nos cuenta en su proyecto todo el proceso que ha seguido para renovarlo. En primer lugar, ha dado tres manos de pintura blanca y gris a todos los azulejos. Después, ha colocado rodapiés de abeto y ha aplicado un barniz en roble claro. El toque final ha sido poner un foco LED encima del espejo del lavabo para conseguir una estancia más luminosa. ¿Quieres conocer los pasos que ha seguido?

5 consejos para crear rincones junto a las ventanas

focos-empotrados-suelo-jardin.jpg

¿Quieres aprovechar la luz que entra en tu hogar? Puedes sacarle el máximo partido si colocas un escritorio cerca de la ventana o creas una zona de relax colocando el sofá de manera perpendicular a esta. En una habitación, podrás poner el cabecero debajo de ella o al lado y, si lo que quieres es aprovechar la luz de tu baño, sitúa la bañera frente a la ventana y siéntete como en un spa. Sigue leyendo y conoce las claves para conseguirlo.

¿Qué iluminación de ambiente hay para el jardín?

bano-con-banera-blanca.jpg

Para tener tu jardín a punto y disfrutar de él en cualquier momento del día, puedes colocar iluminación ambiente. Esta no solo te permitirá estar en el exterior cuando anochezca, sino que aportará también un toque decorativo a esta zona de tu hogar. Los focos empotrados en el suelo te ayudarán a delimitar espacios, los sobremuros te servirán para crear una entrada directa a tu casa y, para los espacios más aislados, las luces indirectas te permitirán visualizar el fondo a pesar de la oscuridad. ¿Cuál encaja mejor en tu jardín?

En el Foro estamos hablando de la iluminación de una terraza

iluminacion-terraza.jpg

¿Necesitas crear un punto de luz en tu terraza y no sabes cómo hacerlo? En el Foro estamos hablando sobre las diferentes opciones que hay para conseguir iluminar esta zona sin que queden sombras. Según tus necesidades, podrás realizar la instalación con la ayuda de un tubo de PVC flexible o uno rígido. Otra forma de hacerlo es colocando puntos de luz recargables con batería. ¿Tienes alguna duda sobre el tema? Puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro, donde nuestros compañeros te ayudarán en lo que necesites.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos crear una cocina de cero y descubrir las herramientas básicas de agricultura.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?