Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: renueva tu baño con vinilo y descubre los acabados exteriores para piscinas
07-06-2019
Autor:
Community Manager

Reforma de baño: Instalación de vinilo

antes-despues-bano-decorado-vinilo.jpg

Si crees que tu baño necesita un toque de color o quieres destacar alguna zona en concreto, puedes colocar un vinilo en la pared. La usuaria de la Comunidad FrutoSamore-12 nos explica en su último proyecto cómo lo ha hecho. Para empezar, ha limpiado la superficie y ha planteado el dibujo sobre el suelo para que el diseño casase una vez colocado. Después, lo ha puesto sobre la pared sin presionar demasiado para poder recortar el espacio de los enchufes con un cúter. Tras esto, ha pegado con fuerza los vinilos, ha quitado las burbujas que habían quedado y ha recortado los sobrantes de los bordes. Por último, ha aportado un toque moderno colocando unos portabombillas y un espejo. ¿Quieres ver cómo ha quedado?

Si quieres cambiar el aspecto de tu cocina, hay diferentes cosas que puedes hacer. En el Foro estamos hablando sobre cómo dar un nuevo aire a esta estancia colocando un estor a juego con los azulejos o cambiando los tiradores de los muebles. Para conseguir un cambio radical, también puedes pintar las puertas del mobiliario o incluso ponerles unos marcos con un bizcocho de melamina. ¿Tienes alguna duda? Puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro y plantearla, nuestros compañeros te ayudarán en lo que necesites.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?