Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: renueva tu baño sin obras y conoce los acumuladores de calor
28-12-2018
Autor:
Community Manager

Renovar un baño sin obras

lomejordelasemana30d.jpg

¿Estás pensando en renovar tu baño, pero no quieres hacer obra? La usuaria de la Comunidad, MARISA1973, nos enseña en su proyecto, unos pequeños trucos para darle un nuevo aire a esta estancia de la casa. Según explica, tan solo cambiando el color de los azulejos de la pared, el lavabo y los accesorios, el resultado es espectacular. Por ejemplo, se pueden utilizar colores claros que combinan perfectamente con cualquier elemento que se quiera introducir, y un lavabo con una línea más moderna, como en su caso, sin pie, lo que además te permite incorporar espacio de almacenamiento. ¡No te lo pienses!

Ideas para regalar en Navidad

regalos-navidad.jpgLa Navidad es una época de regalos, en la que a todos nos gusta sacar una sonrisa a nuestras personas queridas con un detalle especial. Por eso, te proponemos algunas ideas, por si todavía no has dado la lista a los Reyes Magos. Por ejemplo, para los manitas, puedes optar por atornilladores o multiherramientas. Para los amantes de las manualidades, chalk paint o una pistola encoladora, y para aquellos a los que les guste la jardinería, un huerto urbano o un kit de hierbas aromáticas. No te pierdas este post y triunfa esta Navidad con tus regalos.

¿Qué son los acumuladores de calor?

acumulador-calor-salon.png

Ahora que definitivamente ha llegado el invierno, los acumuladores de calor son una gran opción para mantener tu casa calentita. Se trata de un sistema de calefacción eléctrico que funciona mediante unas resistencias que calientan una superficie, bien sea cerámico o de aluminio, con una gran capacidad de almacenar calor. Entre sus ventajas, destaca que no emiten gases y tampoco consumen el oxígeno de la estancia donde te encuentres. Para elegir el más adecuado, lo primero que tienes que tener claro es cuánto tiempo vas a utilizarlo. Consulta todas sus características para optar por el que mejor se adapte a tus necesidades.

En el Foro estamos debatiendo sobre cómo reparar humedades en una pared

humedad-en-las-fachadas.jpgSi has encontrado humedades en la pared y quieres saber cómo acabar con ellas, en el Foro estamos debatiendo sobre esta problemática cuando sucede por capilaridad. Una de las recomendaciones para tratarlas, es el método de inyección de resina en la pared. Si tienes alguna duda sobre este u otros temas, puedes entrar en nuestro Foro y abrir un nuevo hilo de conversación. Nuestros compañeros te ayudarán en lo que necesites.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos iluminar tu jardín en Navidad y cambiar de calefacción central a individual.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?