Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: renueva tu baño y aprende a mantener una chimenea metálica
01-02-2019
Autor:
Community Manager

Otro baño más

bano-renovado-lunares-negros (2).jpg

Si crees que tu baño está anticuado y que es hora de darle un cambio, la pintura puede ayudarte. La usuaria de la Comunidad MerAlon ha conseguido renovar totalmente la estancia de una manera muy sencilla. Ha cambiado el color de las paredes y se ha decantado por una pintura blanca específica para los azulejos. Y para destacar una de las paredes, ha puesto lunares negros de vinilo. ¿Quieres ver el resultado?

¿Cómo cambiar de muebles gracias al papel pintado?

armario-forrado-papel-pintado.jpg

Al cambiar la decoración de una estancia, es posible que tus muebles ya no encajen y que necesites renovar su estilo. Una opción interesante es hacerlo con papel pintado, ya que cuentas con diferentes diseños y podrás plasmar tu personalidad en el mobiliario. Podrás decorar el interior de un armario, crear un cabecero de cama o hacer una tulipa para una lámpara. Elige el papel que más te guste y rompe con la monotonía.

¿Cómo mantener una chimenea metálica?

chimenea-metalica-salon.jpg

¿Tienes una chimenea metálica en casa? Para que funcione de manera correcta y esté en buen estado a pesar del paso de los años, es importante realizar un mantenimiento periódico. Tendrás que llevar a cabo una buena limpieza de los cristales y un deshollinado, ya sea químico o mecánico. Además, tendrás que revisar las juntas y cambiarlas en el caso de que la chimenea no quede completamente sellada y comprobar que no se produzcan grietas en el metal. Sigue leyendo y conoce el mantenimiento completo.

En el Foro estamos hablando sobre iluminación LED

foco-empotrado-salon.png

A la hora de iluminar una estancia, un aspecto clave a tener en cuenta es el tamaño de la misma. En el Foro estamos hablando acerca de los focos empotrados necesarios para un salón de 27 metros cuadrados y de la medida que tendrán que tener para iluminar de manera adecuada el espacio. ¿Tienes alguna duda? Abre un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro y pregúntanos, te ayudaremos en todo lo que necesites.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos restaurar un armario ropero y ahorrar electricidad en casa.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?