Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: renueva tu baño y decora con papel pintado
10-11-2017 13:11
Autor:
Community Manager

Mi baño renovado

baño-renovado.jpg

A veces, los baños también piden cambios, sobre todo después de 15 años y varios inquilinos en el piso; este el caso de la usuaria de la Comunidad sorayagram. Esta fue la razón por la que decidió renovar su baño de una manera sencilla y rápida, cambiando el color a los muebles de baño con un azul atolón satinado que ha aplicado, también a la antigua cenefa para crear un conjunto personalizado. ¿Quieres ver cómo lo ha hecho? Sigue su paso a paso.

¿Cómo decorar con papel pintado?

papel-pintado.jpg

Solemos pensar en el papel pintado para decorar las paredes o crear algún efecto de contraste con la pintura, pero tiene muchas otras utilidades. El papel pintado se puede utilizar para personalizar una mesa, darle un toque diferente a tus libros del comedor o hacer fundas de móvil, pero en este post te proponemos algunas posibilidades más: decorar una estantería y crear tu propio diseño interior de un armario. Tienes dos vídeos para que no te pierdas ningún detalle.

¿Cómo renovar las juntas de los azulejos?

juntas-azulejos-sin-tratar.jpg

Tener las juntas de los azulejos sucias o con falta de rejunte, ya no es solo una cuestión estética que puede afear la cocina o el baño, puede conllevar, además, otros problemas como las filtraciones de agua. Si crees que ha llegado la hora de solucionar y prevenir males mayores, te contamos cómo renovar las juntas de los azulejos. ¿Sabes que existen muchos tipos de rejunte? Te ayudamos a elegir el que necesitas.

En el Foro aconsejamos sobre cómo crear una zona con pintura de pizarra e imantada

pintura-pizarra-en-mueble.jpg

Si quieres que tus peques tengan un lugar donde crear y pintar, en el Foro te aconsejamos cómo puedes preparar un tablero para que puedan disfrutar dibujando en la pizarra a la vez que pegan sus imanes. Primero, debes dar una buena imprimación para tapar los poros y que la superficie sea lo más lisa posible, después debes dar entre tres y seis capas de pintura imantada. Por último, aplica la pintura pizarra. ¿Tienes más dudas? Pregunta en el hilo o abre el tuyo propio con tu consulta. En el Foro ¡te ayudamos!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada...  bañera con pared de ladrillos de cristal y prepara tu jardín para el invierno.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?