Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: renueva tu chimenea y consigue un dormitorio relajante
05-11-2016 14:05
Autor:
Community Manager

Chimenea insertable de leña revestida de piedra

chimenea proyecto.jpg

Si tienes una chimenea abierta en el salón y quieres olvidarte de la ceniza, las chispas y el humo, el usuario de la Comunidad Fran_Rodriguez nos ha compartido la solución que ha encontrado: instalar un insert. ¿Quieres saber por qué ha elegido está opción? Nos cuenta el porqué de su decisión, las ventajas que ha encontrado y el toque decorativo que ha querido dar a su salón con el cambio. 

9 ideas para conseguir un dormitorio relajante

1.jpg

Después de un día de trabajo nada mejor que un momento de relax. El dormitorio suele ser una de las estancias preferidas para conseguirlo, por eso, es fundamental hacer todo lo posible para que sea un lugar tranquilo y confortable. ¿Te ayudamos a lograrlo? Textiles, iluminación, suelos, te aconsejamos cómo elegirlos para que tengas dulces y relajantes sueños.

¿Cómo pintar la encimera de la cocina?

cocina_verde_madera.JPG

Si estás pensando en renovar la cocina pero no te apetece embarcarte en grandes obras, te proponemos, en esta ocasión, que pintes la encimera para cambiar su aspecto. Te explicamos el paso a paso y los materiales que necesitas para hacerlo. Verás la transformación que supone pintar esta parte tan importante de esta estancia. ¿Te has decidido? Hay miles de combinaciones y colores con los que poder cambiar tu cocina.

En el Foro estamos conversando sobre cómo pintar un mueble antiguo

mueble antiguo.jpg

Restaurar un mueble antiguo siempre es una buena idea, puedes combinar sus formas y molduras con tendencias más actuales en materia de colores o texturas. En el Foro estamos aconsejando sobre cómo hacerlo. ¿Qué prefieres aplicar esmaltes o probar con la pintura a la tiza? ¡Pregunta en el Foro tus dudas! Te ayudamos...

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... reforma tu txoko-cocina y soluciones para no olvidarte las llaves

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?