Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: renueva tu cocina con vinilo y escoge la mejor alfombra
20-09-2019
Autor:
Community Manager

Cocina nueva con vinilo autoadhesivo

antes-despues-cocina-vinilo-tiradores.jpg

Pequeñas reformas pueden conseguir un cambio radical y la usuaria de la Comunidad  Esther-perez nos lo ha demostrado en su cocina.

Con vinilo autoadhesivo y un cambio de tiradores y pomos, su cocina parece otra. Primero ha desmontado las puertas y los frentes de cajones, los ha limpiado con alcohol y con mucho cuidado ha pegado el vinilo de color blanco. Después ha cambiado pomos y tiradores consiguiendo mayor luminosidad y sensación de amplitud. ¡No te pierdas ningún detalle haciendo clic en el enlace! Fíjate en los pomos...

Baños con distintos estilos decorativos

bano-blanco-detalles-dorados.jpg

Elegir el estilo de baño  que más va contigo cuando no tienes un gusto ya predefinido, puede ser complicado. En este post te ofrecemos distintas opciones para que escojas o crees el tuyo propio. ¿Prefieres un baño cálido o nórdico, tradicional o salvaje? Cada uno tenemos nuestras preferencias, pero te damos ideas para que seas tú mismo el que decida con cuál  te quedas en función de las características del espacio del que dispongas. Recuerda, además, que complementos como estanterías o  los textiles juegan un papel fundamental.

¿Qué debes saber para elegir una alfombra para el salón?

happy_atlantic_alfombra-salon.jpg

Bien sea para dar calidez en el invierno o funcionalidad en el verano, las alfombras son elementos imprescindibles en la decoración: tienen la capacidad de delimitar espacios y dar personalidad a las estancias. Por supuesto, en función del uso que le vayas a dar y la zona en la que la coloques, tendrás que elegir el material adecuado y pensar cómo combina con tus muebles y otros textiles como las cortinas. Lee este post, te ayudamos a escoger.

En el Foro estamos aconsejando sobre reparar filtraciones

filtraciones-ducha-bano-dormitorio.jpg

Las temidas filtraciones de agua que suelen provenir de las juntas son un problema que requiere solución rápida. En el Foro estamos aconsejando para solucionar una filtración de la ducha al dormitorio.  Vaciar las juntas y volver a rellenarlas con juntas impermeables, limpiar la superficie y  sellar el plato de ducha con una silicona antimoho son algunos de los pasos que se deben seguir. ¿Quieres saber más?  Ves al enlace o abre tu propio hilo. Te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos que leas y así  renueves un mueble antiguo y prepares tu jardín y terraza para el otoño.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?