Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: renueva tu cocina y controla un ventilador de techo con un mando a distancia
10-08-2018 12:50
Autor:
Community Manager

Renovar la cocina de un apartamento

cocina renovada.jpg

Si crees que tu cocina está desfasada o pasada de moda, puedes cambiar su aspecto y renovarla en unos sencillos pasos. El usuario de la Comunidad Vectra nos muestra el proceso que ha seguido para conseguir una estancia más moderna. Ha cambiado los azulejos de flores que tenía por otros en tonos neutros y ha colocado un suelo mate. Además, ha puesto unos muebles nuevos en color azul con la encimera en madera que encaja perfectamente con el resto de la cocina. Sigue leyendo y conoce cómo lo ha hecho.

Domótica para tu jardín

toldo-terraza-automatizado.jpg

La domótica puede ayudar a que nuestro día a día sea más sencillo. Gracias a ella, se pueden automatizar diferentes elementos de una casa, como por ejemplo los que se encuentran en el jardín. Podrás utilizar un sistema de riego automático para que cuidar de tus plantas sea más sencillo, controlar cuándo se encienden las luces exteriores con sensores de movimiento, automatizar el mantenimiento de la piscina o recoger el toldo sin esfuerzo. ¿Quieres saber qué más puede hacer la domótica por ti?

¿Cómo controlar un ventilador de techo con un mando a distancia?

mando-a-distancia-ventilador.jpg

Para escapar del calor de los meses de verano, puedes instalar en tu casa un ventilador de techo. Y para que apagarlo y encenderlo o elegir la potencia sea un trabajo fácil, nada mejor que utilizar un mando a distancia. Es importante que antes de instalar el aparato, realices las conexiones correspondientes de los cables, así el receptor podrá diferenciar unas funciones de otras. Recuerda también que el sensor tendrá que quedar pegado en la parte exterior del ventilador para que la señal llegue correctamente. Conoce cómo controlar este aparato con un mando a distancia en este artículo.

En el Foro estamos hablando sobre cómo reparar la solera

reparar-solera.jpg

Si el suelo de tu jardín tiene un acabado un poco basto y quieres hacerlo transitable y que no resbale, en el Foro te ayudamos. Te aconsejamos sobre el mortero más adecuado para dejar la superficie perfecta y con el mejor acabado, así podrás disfrutar del exterior de tu hogar sacándole el máximo partido. Si tienes alguna duda, entra en nuestro Foro y abre un nuevo hilo de conversación, nuestros expertos te están esperando.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos cambio radical de un lavadero y detección de averías comunes de las piscinas.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?