Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: renueva tu cocina y decora con toques marineros
20-08-2016 14:05
Autor:
Community Manager

Un pequeño lavado de cara de la cocina

 cocina proyecto.jpg

¿Quieres cambiar el aspecto de tu cocina? ¿Ya no te gustan los azulejos de tus paredes? La usuaria de la Comunidad Piliblanco ha compartido su proyecto que empezó, precisamente, con la idea de reconvertir todas las paredes de su cocina. Ha utilizado una pasta especial para cubrir la cerámica y vinilos en la zona de la encimera. Su toque de color, el amarillo ¿Y el tuyo?

8 ideas para decorar tu casa con toques marineros

salon playa casa.jpg

Si te gusta el mar y quieres evocar los azules y turquesas de sus olas, te ayudamos a decorar tu casa con toques marineros. No importa en la época del año en la que te encuentres, con pequeños detalles vas a conseguir el efecto relajante, y a la vez vital, del estilo mediterráneo. Farolillos, fibras naturales, combinación de colores... Sigue leyendo, notarás la brisa marina.

¿Cómo cambiar un difusor de riego estropeado?
difusor riego tobera.jpg

Los difusores de riego por aspersión o goteo, por el uso, pueden estropearse. Las averías más habituales son deformaciones por estar a la intemperie, daños provocados por el cortacésped u obstrucciones por cal o piedras. En todo caso si es por estos motivos o cualquier otro, no te preocupes, con un detallado paso a paso te explicamos cómo sustutuir el difusor que no funciona. ¡Verás que sencillo es solucionarlo!

En el Foro estamos hablando de colocar friso adhesivo sobre la pared de gotelé

14711134266251604770092.jpg

Si tienes un pasillo con algunos desconchones en el gotelé, el friso o revestimiento de pared es una buena opción para solucionar el problema. En el Foro estamos conversando sobre cómo colocarlo, sobre todo, el adhesivo, para que quede bien fijado. ¿No sabes cómo rematar la instalación por encima del rodapié? Si tienes más dudas, ¡únete al Foro!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... una casa en el árbol y dos ideas para enmarcar un espejo

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?