Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: renueva tu cocina y prepara tu hogar para el otoño
07-09-2018 14:29
Autor:
Community Manager

Cocina renovada

cocina-muebles-renovados.jpg

¿Quieres renovar la cocina de tu casa? Si crees que es el momento de darle un toque diferente, puedes optar por pintar los muebles. La usuaria de la Comunidad Teresalp nos muestra con su proyecto que es muy fácil hacerlo. En primer lugar ha cambiado el horno, la vitrocerámica y la campana extractora. Ha escogido un diseño metálico a juego con el resto de los electrodomésticos de la estancia. Y después, ha dado un toque de color al mobiliario y ha cambiado los tiradores de puertas y cajones. ¿Quieres ver el resultado?

6 consejos para organizar los juguetes

habitacion-infantil-juguetes.jpg

Desde que son pequeños, los niños deben conocer la importancia de tener sus juguetes ordenados. Por eso, te proponemos 6 ideas para que puedas organizarlos con ellos. Puedes guardar sus cosas en baúles o utilizar cestos de tela para tener recogidas, por ejemplo, las pelotas. Otra buena opción es poner cajones integrados debajo de la cama, ya que estarán al alcance de los más pequeños y los podrás aprovechar para tener recogidos juegos de mesa o puzles. Entra en el post y sigue nuestros consejos.

¿Cómo preparar tu hogar para el otoño?

salon-hojas-otono.jpg

Ahora que se acerca el final del verano, es el momento ideal para reorganizar tu hogar y prepararlo para la siguiente estación. Antes de que llegue el otoño y el frío, debes aprovechar para limpiar, ventilar la casa y revisar puertas y ventanas para evitar filtraciones. Es un buen momento también para preparar tu jardín ante la bajada de las temperaturas y guardar los muebles de la terraza hasta el próximo año para que no se estrepeen. ¿Quieres poner tu casa a punto para este otoño? Sigue leyendo.

En el Foro estamos hablando de cómo impermeabilizar una terraza

impermeabilizar-terraza.jpg

¿Necesitas impermeabilizar la terraza de tu casa y no sabes cómo? Esta semana en el Foro te ayudamos a escoger el método más adecuado si tienes filtraciones en tu hogar. Una buena opción es utilizar una pintura o caucho impermeabilizante, aportando una mayor protección con una malla de refuerzo. ¿Tienes alguna duda? Entra en el Foro y pregunta a nuestros expertos, te ayudarán en lo que necesites.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos repara una pared con gotelé y maximiza el espacio de tu cocina.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?