Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: renueva tus muebles y aprende a instalar un temporizador eléctrico
05-10-2018 16:27
Autor:
Community Manager

Cómo renovar los muebles de la cocina con esmalte

renovar-muebles-cocina-pintura-azul.jpg

¿Quieres dar un nuevo aire a los muebles de tu cocina? Si quieres hacerlo sin entrar en una reforma, puedes optar por pintarlos de otro color. La usuaria de la Comunidad Rosa_Reyes nos explica paso a paso cómo ha conseguido renovar su aspecto. En primer lugar, ha lijado toda la superficie a trabajar y la ha limpiado con acetona. Después, ha pintado las puertas y las partes fijas de los muebles de color azul, y ha elegido un tono similar para aplicar también en la cenefa de los azulejos. ¿Te animas a probar?

4 beneficios de las alfombras acrílicas

alfombra-salon-tonos-marrones.jpg

Vestir tu casa con alfombras puede ayudarte a dar un toque personal a tus estancias. Además de su función decorativa, te permitirán proteger el suelo y aislar la habitación donde las coloques tanto acústica como térmicamente. Si te decantas por una alfombra acrílica, conseguirás un material resistente ideal para espacios muy transitados. También son cómodas, con una textura suave y tienen apariencia de lana. ¿Quieres conocer todos los beneficios de estas alfombras?

¿Cómo instalar un temporizador en un cuadro eléctrico?

temporizador-cuadro-electrico.jpg

Controlar el consumo eléctrico de tu hogar puede suponer un ahorro en tu factura a final de mes. Para hacerlo, puedes instalar un temporizador en tu cuadro eléctrico, que además te permitirá regular el apagado de las luces. Antes de ponerte manos a la obra, es importante que identifiques el circuito de iluminación al que quieres añadirlo y que cortes la corriente. Tras esto, es hora de realizar la conexión desde el interruptor magnetotérmico, comenzando por la fase y el neutro. Si quieres conocer el paso a paso completo, ¡sigue leyendo!

En el Foro estamos hablando sobre cómo pintar bancales de ladrillos en el huerto

huerto-urbano-cuadrado.jpg

¿Quieres darle un toque diferente a tu huerto? Si tienes bancales de ladrillos, en el Foro estamos hablando sobre cómo pintarlos para cambiar su estilo. Una opción es aplicar una imprimación y pintura para fachadas del color que más te guste. O también puedes utilizar un esmalte especial para exterior y una imprimación todoterreno para asegurar su durabilidad. ¿Tienes alguna duda? Abre un nuevo hilo en el Foro y nuestros expertos te ayudarán en lo que necesites.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos renovar el baño y conocer los sistemas de alarma para el hogar.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?