Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: renueva un baño sin obras y elimina olores del césped artificial
02-08-2019
Autor:
Community Manager

Renovación de un baño sin obras

bano-reformado-sin-obras.jpg

¿Quieres cambiar el estilo de tu baño sin necesidad de realizar una gran obra? La usuaria de la Comunidad Maitecaba nos cuenta en su último proyecto cómo lo ha hecho. Para empezar, ha aplicado una masilla sobre los azulejos a partir de media altura, ha alisado, lijado y pintado. Después, ha puesto papel en una de las paredes y en las puertas de un armario. Además, ha pintado el resto de azulejos de la estancia en color blanco y ha puesto un suelo vinílico en tonos claros. Para terminar, ha montado un mueble con cajones y ha colocado una mampara en la bañera. ¿Quieres ver el proceso detallado?

Cómo quitar el olor al césped artificial

caseta-perro-cesped-artificial.JPG

El césped artificial es una opción que cada vez se utiliza más para decorar jardines o terrazas debido a su fácil mantenimiento. Si tienes mascotas en casa, es posible que pasen mucho tiempo jugando en él o incluso que alguna vez hayan hecho sus necesidades ahí, por eso es importante saber cómo eliminar los malos olores que pueden generar. Puedes usar un jabón neutro o vinagre en el caso de que se trate de un olor reciente, y lejía o cloro diluidos en agua para los que estén más impregnados. Sigue leyendo y conoce todos los métodos que hay.

¿Cómo revestir una fachada con piedra natural?

revestir-fachada-piedra.jpg

¿Te apetece cambiar el exterior de tu casa y darle un toque rústico? Puedes revestir la pared con plaqueta cerámica o incluso poner piedra natural. Si te has decantado por la última opción, lo primero que tendrás que hacer es aplicar sobre la superficie dos capas de mortero. Tras esto, habrá que colocar la plomada y aplicar cemento cola flexible en cada pieza antes de ponerla en la pared. Es recomendable que antes de situar de manera definitiva cada piedra, humedezcas un poco la superficie para mejorar la adherencia. El siguiente paso es rellenar las juntas con mortero y eliminar con una esponja el sobrante. Conoce el proceso completo en este artículo.

En el Foro estamos hablando sobre las posibles humedades al instalar césped artificial

cesped-artificial-terraza.png

Para evitar que aparezcan humedades en tu terraza después de colocar césped articifical, es muy importante que la instalación se realice correctamente. Para ello, tendrás que poner adhesivo en todo el perímetro excepto en la zona del desagüe, en la que deberás realizar un corte para dejarlo visible. ¿Tienes alguna duda sobre este tema? Puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros y preguntar a nuestros expertos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos que leas cómo actualizar un dormitorio y decorar con muebles de palets.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?