Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: renueva un baño sin obras y refuerza la seguridad de tu casa en vacaciones
12-04-2019
Autor:
Community Manager

Renovar un baño de más de 20 años sin obras

renovar-bano-antiguo.jpg

Si estás pensando reformar el baño de casa para darle un lavado de cara, puedes intentar hacerlo tú mismo. El usuario de la Comunidad o_alv568_LM nos cuenta cómo ha conseguido renovar uno de más de 20 años sin realizar obras. Para empezar, ha quitado el bidé, los espejos, el mobiliario y la mampara de la bañera y ha limpiado los azulejos con acetona. Después, ha aplicado dos capas de pintura blanca en las paredes y, en una de ellas, ha colocado losetas autoadhesivas de un tono grisáceo. Para terminar, ha puesto el mueble con el lavabo, ha realizado las conexiones necesarias y ha añadido unos espejos. ¿Quieres ver el resultado final?

¿Cómo hacer tu casa más segura en vacaciones?

cambiar-bombin-puerta.jpg

¿Te vas de vacaciones y quieres reforzar la seguridad de tu hogar? Cambiar el bombín de tu puerta de entrada puede ayudarte a estar más tranquilo mientras estás descansando unos días fuera de casa. Hay una amplia variedad de modelos, por eso es importante que conozcas todas las opciones que hay antes de decatarte por uno u otro. Tendrás que pensar en la forma que quieres que tenga y conocer la longitud de tu cilindro actual para que el nuevo encaje perfectamente. Ya solo te quedará decidir el grado de seguridad del bombín, si quieres que sea antiganzúa, antitaladro o antibump. ¿Sabes ya cuál poner?

¿Cómo instalar una alarma inalámbrica?

alarma-inalambrica.jpg

¿Quieres instalar una alarma en casa? Si te decides por una inalámbrica, evitarás tener molestos cables que puedan entorpecer el paso. Lo primero que deberás tener en cuenta a la hora de escogerla es si cuentas con internet en tu hogar. En el caso de que no tengas, puedes instalar una alarma disuasoria con posibilidad de aviso telefónico, ya sea mediante una llamada o un mensaje de texto. Y si tienes conexión, podrás colocar un sistema vinculado a tu red wifi o al router que podrás controlar desde un móvil o una tablet. Sigue leyendo y conoce todas las características de las alarmas.

En el Foro estamos hablando sobre las humedades

humedad-pared-pintar.JPG

Si tienes una humedad en una pared de tu casa, debes detectar el origen de la misma para saber cómo tratarla y repararla para que no prolifere de nuevo. Si está afectando a un muro enterrado, tendrás que retirar la tierra y dejar la pared al aire libre para que se ventile y se seque. Cuando ya no esté húmeda, aplica una imprimación bituminosa, coloca tela asfáltica y una lámina de drenaje. Por último, pon una tela geotextil y echa la tierra de nuevo. ¿Tienes alguna duda? Abre un nuevo hilo en nuestro Foro para que podamos ayudarte.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos crear una cocina moderna y aprender a construir una barbacoa de obra.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 Comentarios
Oficial de Bronce

Cambio espectacular

Aprendiz de Plata
No confíes en Leroy Merlín para nada, los productos son de mala calidad diferente a lo que venden, a nosotros nos vendieron unos azulejos de primera y nos lo han puesto tarados, vienen con manchas, nos han hecho polvo el parquet, la mampara no está bien instalada y se nos sale el agua, todo un caos y encima se están riendo todo el rato de nosotros. Una verdadera verguenza, más vale que se vaya a Bricodecor o alguna otra porque Leroy es nefasto. Yo avisé a Leroy Merlín que tenía parquet, ellos me hacían toda la obra, pusieron mantas y aún así las mantas se mueven, y me han dañado todo el parquet y ahora no se quieren hacer cargo. El Parquet se te va a dañar y nadie va a responder por él, te lo aseguro.
Community Manager
Community Manager

Hola @CLARALopezLara.

Lamentamos tu experiencia. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?