Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: renueva un mueble antiguo y prepara tu jardín y terraza para el otoño
13-09-2019
Autor:
Community Manager

Renovación de un taquillón

renovacion-taquillon-zapatero.jpg

Si tienes un mueble que se te ha quedado antiguo o no encaja con la decoración actual de tu casa, siempre puedes renovarlo. Eso es lo que ha hecho miriamperez, usuaria de la Comunidad, que ha conseguido darle una nueva vida a un taquillón  sin uso para utilizarlo como zapatero. Para ello, primero lo desmontó y limpió, pieza por pieza. Después, le dio una capa de tapaporos y lo pintó de color azul eléctrico. Luego, le aplicó cera de acabado. Y, por último, volvió a montarlo.  ¿Quieres ver cómo le ha quedado?

9 consejos para preparar tu jardín de cara al otoño e invierno

otono-hojas-jardin.jpg

Antes de que llegue el frío, lo ideal es preparar tu jardín con los cuidados adecuados para que tus plantas se mantengan durante el otoño y el invierno.  Hay que tener en cuenta aspectos como el cuidado del suelo, la poda de las plantas  o el mantenimiento del sistema de riego. Tambi´én es importante proteger tus macetas y muebles para que no les pase nada si llueve o hace mucho frío. Sigue leyendo y descubre estos y otros consejos para cuidar tu jardín de la mejor forma posible.

¿Cómo acondicionar tu terraza para el invierno?

terraza-muebles-plantas.jpg

Aparte de ayudarte a preparar tu jardín, esta semana te enseñamos cómo puedes seguir disfrutando de tu terraza una vez se acaba el verano. Que empiecen a bajar las temperaturas no implica que tengas que olvidarte de esta estancia de la casa. ¿Has pensado en instalar un cerramiento o incluir algún tipo de estufa? Otra idea es decorar tu terraza con alfombras y cojines y añadir mantas para que tanto tú como tus invitados podáis estar calentitos durante el tiempo que paséis ahí.  También puedes darle vida a tu terraza incluyendo algunas plantas. Conoce todas las opciones que te planteamos.

En el Foro estamos hablando sobre tendencias para decorar en otoño

decoracion-industrial-escritorio.jpg

Si estás pensando en hacer una reforma o simplemente quieres cambiar algunos aspectos de la decoración de tu casa, en el Foro estamos hablando sobre los estilos que están de moda este otoño. Destacan el nórdico y el industrial. ¿Te has planteado alguno de estos dos estilos para incluir en tu hogar?  ¿Tienes alguna duda sobre cómo hacerlo? Entra en el Foro y abre un nuevo hilo de conversación para que nuestros expertos puedan ayudarte.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos que leas cómo decorar un estudio con plantas y organizar tu casa después de las vacaciones.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?