Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: renueva un mueble viejo y aprende a mantener el suelo de la terraza limpio
10-05-2019
Autor:
Community Manager

Renovar un mueble viejo

mueble-renovado-blanco.jpg

Si tienes un mueble en casa que se ha quedado un poco anticuado y quieres cambiar su estilo, con un poco de pintura y papel pintado puedes conseguirlo. El usuario de la Comunidad GenericoAV nos cuenta en su proyecto cómo ha conseguido hacerlo en pocos pasos. Para prepararlo, lo ha limpiado, lijado y ha reparado los golpes e imperfecciones que tenía. Después, ha utilizado un tapaporos y lo ha pintado en blanco. Para terminar, ha forrado el fondo del mueble con papel pintado y ha cambiado el color de los tiradores.

5 trucos para mantener limpio el suelo de tu terraza exterior

suelo-ceramica-clara-terraza.jpg

Ahora que se acerca el buen tiempo, es hora de arreglar tu terraza para que esté en perfecto estado y puedas disfrutar de ella. Una de las partes a la que tienes que prestar atención es al suelo, y dependiendo del material de este, tendrás que limpiarlo de una forma u otra. Si es de barro, para mantenerlo brillante tendrás que utilizar ceras o productos específicos para este tipo de suelo. Y para quitar las manchas, usa agua y lejía o agua y vinagre. Y si la superficie de tu terraza es de piedra, aplica agua con algún producto jabonoso y aclara. ¿Quieres conocer cómo limpiar el tuyo?

¿Cómo pintar una barbacoa?

barbacoa-negra-jardin.jpg

Si tienes una barbacoa y quieres renovar su aspecto de cara al verano, la pintura te puede ayudar a hacerlo. Para empezar, tendrás que limpiar la barbacoa y tener claro qué zonas quieres pintar. Después, con ayuda de un rodillo y una brocha redonda pequeña para las zonas más inaccesibles, aplica el color que más te guste. Si es necesario, una vez haya secado la primera capa, da una segunda. Recuerda, es importante que la pintura que elijas sea apta para exteriores, impermeable y que soporte las altas temperaturas. Entra en el post y conoce el paso a paso detallado.

En el Foro estamos hablando sobre cómo cambiar la tela de un toldo

toldo-marron-terraza.jpg

¿Tienes un toldo en casa y la tela se ha estropeado? Cambiar el textil para dejarlo como nuevo puede ser un proceso sencillo si sabes los pasos que tienes que seguir para hacerlo. En el Foro estamos hablando sobre la mejor forma de renovar el toldo y dejarlo perfecto de cara al verano. ¿Te ha surgido alguna duda acerca de este u otro tema? Abre un nuevo hilo de conversación en el Foro y nuestros compañeros te ayudarán en lo que necesites.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos crear un nuevo baño en blanco y negro y reparar las baldosas de la terraza.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?