Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: repara una pared con gotelé y maximiza el espacio de tu cocina
31-08-2018
Autor:
Community Manager

Reparaciones en paredes con gotelé

reaparar-pared-gotele.jpg

Si tienes paredes de gotelé en casa y quieres aprender cómo realizar pequeñas reparaciones, la usuaria de la Comunidad OlgaEstebanR nos cuenta cómo hacerlo en su último proyecto. Antes de ponerse manos a la obra, ha protegido los muebles y el suelo de la estancia en la que iba a trabajar. Después, ha usado una pasta de relleno y lijado la superficie para igualar la pared y arreglar las grietas. Por último, ha aplicado un spray para reparar el gotelé y ha pintado de color blanco. ¿Te animas a seguir sus pasos?

¿Cómo pintar los azulejos del suelo?

suelo-azulejos-bano-negro.jpg

¿Crees que es hora de cambiar el suelo de tu hogar pero no quieres entrar en una larga obra? Si este es tu caso, puedes optar por pintarlo. Es importante que los azulejos estén limpios antes de hacerlo, por lo que puedes aspirar y usar un producto específico de limpieza para este material. Tras esto, aplica una imprimación y da dos manos de pintura del color que más te guste y que mejor encaje con el resto de tu decoración. Es importante que las des de manera cruzada para que quede más cubierto. ¿Te atreves a probar?

¿Cómo maximizar el espacio de la cocina de tu casa?

cocina-gresite-verde.jpg

Cuando tienes una cocina pequeña, es crucial aprovechar todo el espacio disponible. Lo primero que puedes hacer es reubicar los módulos altos para dejar más espacio libre y en la parte inferior, en la barra de desayuno, colocar unos muebles bajos. En ellos podrás guardar alimentos, platos y todo el menaje. Para despejar la zona de trabajo, puedes optar por integrar los pequeños electrodomésticos. ¿Quieres saber cómo aprovechar al máximo tu cocina?

En el Foro estamos hablando de cómo pintar una estantería con chalk paint

pintar-estanteria-chalk-paint.jpg

¿Quieres renovar una vieja estantería y no sabes cómo? En el Foro estamos hablando sobre cómo utilizar la pintura chalk paint para darle un aire nuevo a una estantería de contrachapado. Una de las ventajas de este producto es que no es necesario lijar la superficie antes de aplicarlo. Si tienes alguna duda sobre el tema, entra en nuestro Foro y abre un nuevo hilo de conversación. Nuestros expertos te ayudarán en lo que necesites.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos renueva tus muebles y aprovecha el espacio de casa con estanterías.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?