Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: restaura con pintura a la tiza y escoge tu estilo navideño
15-12-2017 14:13
Autor:
Community Manager

Restaurar un mueble de cocina con pintura a la tiza

mueble.jpeg 

El usuario de la Comunidad MVG necesitaba un mueble para guardar y tener ordenadas cosas de la cocina y decidió restaurar uno del que se iban a deshacer. No se parecía nada a los de su cocina así que decidió darle un toque de personalidad y aprovechar su diferencia para hacerlo especial. Dicho y hecho, con pintura efecto tiza y barniz  ha conseguido una transformación absoluta. ¿Te animas tú también a conseguirlo?

6 estilos para decorar tu casa esta Navidad

estilos-navidad-arbol.jpg

¿Ves que se acerca la Navidad y no has podido decorar todavía tu casa? ¿Quieres sorprender con un nuevo estilo o crear la combinación perfecta entre lo más tradicional y el estilo minimalista? Te proponemos 6 estilos diferentes para que todo encaje en estas fiestas navideñas: desde el clásico rojo y blanco, al pensado para hacer la delicias de los más pequeños, pasando por el estilo inspirado en la naturaleza. ¿Has imaginado lo bien que queda una guirnalda LED cuando se apagan las luces?

¿Cómo mantener los muebles del jardín en invierno?

muebles-jardin-proteccion-invierno.jpg

 Para disfrutar de unos muebles de jardín en perfecto estado después de un largo invierno, es necesario realizar un mantenimiento adecuado. Usar fundas y utilizar productos específicos que los protejan, son elementos básicos si no se dispone de un lugar para guardarlos y protegerlos de la intemperie. El frío, la humedad, la lluvia, o cualquier otra inclemencia meteorológica pueden dañarlos. Conoce cuál es la protección más adecuada según el tipo de material del que están hechos. Con la llegada del buen tiempo, sonreirás al verlos.  

En el Foro estamos aconsejando sobre cómo nivelar las juntas para colocar suelo vinílico

suelo-vinilico.jpg

Si quieres tapar bien las juntas para que el suelo vinílico adhesivo que piensas poner en casa quede perfecto y sin desniveles, en el Foro te explicamos cómo hacerlo. En este caso se utiliza un emplaste especial muy adherente y resistente a la humedad. ¿Quieres saber más? ¿Tú también tienes dudas? Pregunta en el Foro o abre un hilo con tu consulta.Te ayudamos en todo lo que necesites.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... reforma integral de casa y adornos de Navidad reciclados.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?