Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: restaura tu chimenea y descubre cómo crear una zona de trabajo
27-11-2020
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Mi nueva chimenea con placas de PVC

chimenea-restaurada.PNG

¿Estás cansado del rastro que dejan el olor y el humo de tu chimenea por toda la casa? A @FrutoSamore-12 le pasaba esto, y aprovechando que quería renovar su salón, mató dos pájaros de un tiro y le dió un nuevo aire a su vieja chimenea. Para ello, derribó la estructura que tenía y cubrió la parte superior con unas placas para pared de PVC en gris oscuro. Las puso siguiendo un proceso de machihembrado simple (sistema para ensamblar tablas de madera para lograr una superficie uniforme  a través de varias piezas encajadas entre sí ) y cubrió todos los bordes con un junquillo del mismo modelo. Y el resultado es expectacular.  Le da un toque moderno a su salón y muy confortante gracias a que ahora el calor permanece más tiempo en él.

¿Quieres seguir todos los pasos del proceso? ¡Haz clic en el título!

Consejos para crear una zona de estudio en tu salón

zona-estudio-salon.PNG

Hay momentos o situaciones en los que nuestra rutina nos exige tener una zona de trabajo o de estudio en casa. Puede ser que teletrabajes, compagines un trabajo de oficina con algunos proyectos personales o incluso que tanto tú como tus hijos estéis estudiando. Sea cual sea tu situación, necesitas tener una zona para usar el ordenador y tener tus documentos bajo control. Para que el tiempo te cunda y te encuentres cómodo trabajando, es importante tener en cuenta algunos detalles, como contar con un espacio lo suficientemente grande como para que quepa una mesa de estudio. Y en caso de no disponer de una, siempre puedes coger un tablero y unas patas y hacértela tú mismo. Te recomendamos que eches un vistazo al artículo y tomes nota de todos los consejos que te proporciona una experta, seguro que te vendrán bien en algún momento.

Cinco claves para mantener tu mampara

claves-mantener-mampara.PNG

La mampara es uno de los elementos de nuestro baño que más desgaste puede sufrir a causa del uso, la humedad y la acumulación de cal. Es muy importante realizar un mínimo de mantenimiento diario para que tenga un aspecto limpio e impecable que nos ayude a disfrutar de ella durante muchos más años.

Ventilar la estancia (en caso de tener ventana), secar la mampara después de cada uso o engrasar los rodamientos que la sostienen son algunos de los consejos que nuestros expertos recomiendan. Realizar estas pequeñas tareas de mantenimiento no requiere mucho tiempo y serán muy beneficiosas (e incluso necesarias) a largo plazo. Entra en el artículo y ¡no te pierdas detalle! 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para que puedas hacer una corona navideña con lana y descubrir cómo secar la ropa en invierno.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?