Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: restaura tus muebles y decora tus paredes con pintura ecológica
09-03-2018 13:27
Autor:
Community Manager

Dos versiones diferentes para un mismo mueble

 antes-despues- proyecto-mueble.jpg

Si tienes una mesita de pino que estás decidido a transformar, y necesitas ideas, la usuaria de la Comunidad Delanina nos propone dos versiones diferentes para que puedas elegir. En los dos casos nos propone el uso de dos buenos aliados en la decoración: la pintura y el papel pintado. Nos advierte, eso sí, que primero se ha de realizar una buena limpieza y revisar que el mueble esté libre de carcoma. ¿Quieres seguir el detallado paso a paso que ha compartido?

Decora tus paredes con pintura ecológica

pintura-ecologica-blanca-fachada.jpg 

Proteger y cuidar nuestro entorno es una necesidad vital de la que cada vez estamos más concienciados. Por este motivo, buscamos incorporar pequeños gestos en todos los ámbitos de nuestra vida, incluida la decoración de nuestra casa. En esta ocasión te proponemos utilizar pinturas ecológicas que son sostenibles y no emiten compuestos nocivos volátiles a la atmósfera para renovar tu hogar, tanto en su interior como en el exterior. ¿Quieres conocer más detalles sobre estas pinturas? 

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las vallas?

valla-metalica-brezo.jpg

Si estás pensando que después del invierno y de las habituales inclemencias metereológicas, va a llegar el momento de instalar o cambiar el cercado para tu finca o jardín para que luzca con el buen tiempo, te ayudamos. Te vamos a enseñar las características básicas de cada sistema de cercado para que lo adaptes a tus necesidades. Conocerás las ventajas y desventajas de vallas de madera o decorativas, mallas, paneles rígidos, celosías y lamas de composite. Haz clic en el enlace.

En el Foro estamos aconsejando sobre los platos de ducha de resina

plato-resina-cosmos.jpg

Si vas a cambiar tu bañera por un plato de ducha de resina y te preguntas por sus características y a qué se deben las diferencias de precio entre modelos, en el Foro tienes la respuesta. La diferencia de precio en los platos de resina está, sobre todo, en el número de medidas que ofrezca cada modelo y lo personalizable que sea. Respecto a sus características ya te avanzamos que se pueden reparar a diferencia de otro tipos de platos. Consulta en el Foro, abre un hilo con tus dudas. Te ayudamos. 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada...  reforma integral de cocina y acierta con la mampara de baño.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?