Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: restaura un armario ropero y ahorra electricidad en casa
25-01-2019
Autor:
Community Manager

Restaurar y renovar un antiguo armario ropero

amario-ropero-restaurado.jpg

Para darle un toque personal a tu hogar, puedes optar por restaurar los muebles tú mismo. Esto es lo que ha hecho el usuario de la Comunidad JoseL_EscobART, que nos cuenta en su proyecto cómo cambió por completo su armario. En primer lugar, y para trabajar de una manera más cómoda, ha desmontado las puertas y los cajones y les ha quitado los tiradores. Después, ha lijado la madera y ha aplicado una capa de pintura selladora. Ha elegido una pintura blanco mate como base y, para dar un toque diferente a las puertas, ha colocado papel pintado. Además, ha aportado color en los cajones con pintura verde mint. ¿Quieres ver el resultado?

Claves para ahorrar electricidad en casa

lampara-LED-salon.jpg

Si quieres reducir tu factura de la luz, sin renunciar a la comodidad, no te pierdas este post con los mejores consejos para conseguirlo. Con el uso de bombillas LED, la optimización del uso de los electrodomésticos o el cambio de los hábitos de consumo, puedes conseguir una disminución del gasto eléctrico. Usar los elementos que tenemos a nuestro alcance sin reducir nuestro estándar de confort es perfectamente posible. ¡Te contamos cómo!

¿Cómo evitar la condensación en las ventanas?

pdf-moho-y-condesacion-01.jpg

Para evitar que las ventanas se empañen o que las paredes estén húmedas por efecto de la condensación, es necesario tener en cuenta una serie de consejos para frenar este habitual problema doméstico. Por ejemplo, usar deshumidificadores, comprar productos antihumedad, poner doble ventana, usar kits de aislamiento o facilitar la circulación del aire de forma habitual, son algunas de claves para conseguir que baje considerablemente la humedad del ambiente de la estancia y, con ello, la condensación en las ventanas.

En el Foro estamos debatiendo sobre cómo evitar que el suelo cruja al pisar

suelo-ceramico-crema.png

¿Alguna vez te ha ocurrido que cuando pisas, crujen las baldosas del suelo? En el Foro estamos hablando acerca de este problema que a veces ocurre cuando se instala un suelo encima de otro y no se utilizan los productos adecuados para realizar el pegado. Lo ideal es utilizar mortero cola flexible, lo que asegurará que no se vuelva a levantar ni a sonar. ¿Tienes alguna duda sobre este u otro tema? Entra en el Foro, nuestros compañeros te ayudarán en lo que necesites.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos aprender a reformar tu baño y aislar suelo flotante.  

1 Comentario
JoseL_EscobART
Oficial de Plata

¡Muchas gracias por compartir!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?