Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: restaura un viejo baúl y descubre cómo climatizar la piscina
14-09-2018 12:38
Autor:
Community Manager

Restauración de un antiguo baúl de madera

collage baul lmdls.jpg

Los muebles antiguos tienen un carácter auténtico y especial, pero a veces su grado de deterioro es demasiado elevado para seguir conservándolos. Antes de deshacerte de ellos, siempre tienes la opción de restaurarlos, como ha hecho @Gaztelumendi con este baúl centenario. En su proyecto nos cuenta paso a paso cómo ha realizado el proceso y todos los materiales y herramientas que ha necesitado para devolver el brillo a esta pieza con tanta historia. ¡Entra y descúbrelo!

Dónde poner un zapatero en tu dormitorio

zapatero-extraible-dormitorio.jpg

En ocasiones, tenemos tantos zapatos que no sabemos dónde guardarlos o cómo organizarlos. Incorporar un zapatero en la habitación es la mejor opción, aunque existen modelos de diversos tamaños y formatos. ¿Prefieres un zapatero extraíble dentro de tu armario o uno que además te sirva como tocador? Descubre en este post todas las ideas que te proponemos para que tu calzado esté en orden y accesible en tu dormitorio.

¿Cómo climatizar la piscina?

climatizar-agua-piscina.jpg

El verano ha llegado a su fin, pero son muchos los que no quieren renunciar todavía a esos baños relajantes en su piscina. Para poder alargar la temporada de baño unos meses más, existen opciones para mantener el agua caliente aunque la temperatura exterior no sea tan cálida. Las bombas de calor o los calentadores eléctricos son algunas de las alternativas para que puedas disfrutar de la piscina también durante el otoño.  

En el Foro estamos hablando de cómo pintar los azulejos del baño

pintura-azulejos-bano.JPG

Los azulejos del baño pueden pintarse con productos específicos para ello, aunque el procedimiento varía y en ocasiones hay que aplicar más capas de lo habitual. En el Foro estamos hablando sobre la mejor manera de aplicar la pintura para azulejos en los cuartos de baño. Si tú también tienes alguna duda sobre este tema o cualquier otro, no dudes en consultarla en el Foro y los expertos de Leroy Merlin te ayudarán a resolverla.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos renovar tu cocina y preparar tu hogar para el otoño.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?