Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: restaura un viejo mueble y aprende a instalar fregaderos y vitrocerámicas
01-09-2017 15:36
Autor:
Community Manager

Restauración de un mueble

restauracion mueble.jpg

Si tienes un mueble en casa que no quieres tirar y te apetece darle una segunda vida, anímate a restaurarlo y cambia su estilo. La usuaria de la Comunidad Mariana_Rojo nos explica paso a paso el proceso que siguió para transformar un mueble antiguo. Tras limpiarlo bien y aplicar un tratamiento para madera contra la carcoma, ha combinado los colores rojo y lino para renovar su aspecto y actualizarlo. El toque final ha sido colocar nuevos tiradores y sustituir la madera estropeada de las puertas por una malla metálica de gallinero. ¡El resultado es muy original!

5 trucos para aplicar el estilo tropical a tu salón

Salon de estilo tropical.jpg

¿Quieres cambiar el aspecto de tu salón? ¿Te gustan los textiles con flores? ¿Y las plantas? Te proponemos 5 trucos que puedes aplicar en esta estancia para conseguir un estilo tropical. Elegir bien la paleta cromática para las paredes es crucial para comenzar a cambiar tu salón, el verde o el azul son los colores más acertados. La combinación de telas y papeles con motivos vegetales y un mobiliario sin tratar y al natural completarán el nuevo look para esta zona de tu casa. Conoce las claves para conseguir un salón de estilo tropical.

¿Cómo instalar fregaderos y vitrocerámicas en una encimera?

Instalar fregadero y vitroceramica.png

Al cambiar la encimera de tu cocina tendrás que pensar dónde quieres colocar el fregadero y la vitrocerámica. Conocer el punto exacto y tomar bien las medidas antes de realizar los cortes para encajarlos en la superficie son aspectos muy importantes, ya que una vez hechos, serán definitivos. Cuando ya estén encastrados, tan solo te quedará realizar las conexiones de electricidad y fontanería necesarias y sellar, tanto el fregadero como la vitrocerámica con silicona para conseguir un acabado perfecto. ¿Quieres aprender a realizar la instalación tú mismo?

En el Foro te ayudamos a colocar suelo de piedra en el exterior de tu casa

Suelo piedra.jpg

Si te planteas cambiar el suelo del exterior de tu casa, la piedra natural puede ser una buena opción. En el Foro te ofrecemos diversos consejos tanto si vas a colocar un pavimento irregular de pizarra como si prefieres las baldosas. En ambos casos, la preparación previa de la superficie es crucial para que el resultado sea el esperado, por lo que el primer paso es tener una base firme donde colocar el nuevo suelo. Puedes entrar en el Foro y consultar todas las dudas que tengas sobre este tema, te ayudaremos en todo lo que necesites.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... cambia el estilo del baño y elige tu iluminación para exterior.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?