Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: restaurar mesita con chalk paint y colores de invierno para tu casa
24-12-2016 14:05
Autor:
Community Manager

Dar una nueva vida a una mesita de noche antigua

proyecto comoda.jpg

Si eres un declarado amante del DIY o estás decidido a empezar a serlo, la usuaria de la Comunidad isabelriquelme te propone restaurar una mesilla y convertirla en una de estilo vintage con toques industriales. Suena inspirador, ¿verdad? La recogió en la calle y se lanzó a su restauración, lo primero que ha hecho es revisar su estado y una limpieza exhaustiva. Después, con chalk paint, un poco de lijado, pomos nuevos y mucha creatividad ha cambiado el aspecto radicalmente de la mesilla. ¡No te pierdas el estarcido de toque industrial!

Colores de invierno para tu casa

colores friso.jpeg

Con el invierno, nos recogemos más en casa y es el momento en el que se vuelve crucial la búsqueda de esa sensación de comodidad y de calidez. Para que lo logres, te proponemos que decores y pintes tu casa con colores que van desde los blancos más puros, a la elegancia de los grises. No te olvides de los amarronados, y si no quieres renunciar al toque de frescura, combina con rosas, verdes y azules. ¿Te explicamos cómo?

¿Cómo cambiar un interruptor sencillo por un conmutador?

instalacion simple con un interruptor conmutado.jpg

Si eres un manitas y te gusta hacer las cosas por ti mismo, te enseñamos cómo. En esta ocasión, puedes cambiar un interruptor que se ha estropeado con el uso diario, por un conmutador. Si estás en esta situación, es probable que no encuentres el mismo interruptor y tengas que sustituirlo utilizando un interruptor conmutador. No te preocupes, es sencillo, te enseñamos el paso a paso y los materiales y herramientas que necesitarás.

En el Foro estamos hablando de aislar el dormitorio para evitar oír ruidos de vecinos

dormitorio_papel_pintado.jpg

Si estás intentando solucionar esos problemas de ruido que no te dejan descansar porque las paredes parecen de papel, antes de decidirte debes saber qué tipo de aislamiento o insonorización necesitas. No es lo mismo oír las voces de tus vecinos, que tacones o golpes. En el Foro estamos aconsejando sobre las soluciones más adecuadas a cada caso y los materiales que debes poner para lograr un buen aislamiento acústico. ¡Únete al Foro y pregunta tus dudas!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... cocina para regalo y botellero con materiales reciclados.

2 Comentarios
Maria-castilla
Oficial de Oro

La mesita ha quedado fenomenal, muy buena combinación de colores.

MARIGE
Oficial de Bronce

Preciosa !!! Pura tendencia !!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?