Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: transforma las puertas de tu armario y arregla tu toldo sin desmontarlo
13-05-2017 14:03
Autor:
Community Manager

Cambio del cuarto principal: armario, puertas y barral de cortina

proyectoarmariopuertas.jpg

Si estás cansado de los colores oscuros de tu habitación, Mariana_Rojo nos enseña la transformación de la suya para conseguir darle un aspecto más luminoso. Primero nos explica como ha transformado las puertas de la habitación y del armario utilizando chalk paint de color gris invernal para las puertas, y blanco tiza y verde oliva para el armario; después, el cambio radical de las puertas del balcón con la original barra de cortina. Y si te quedas con ganas de más... ¡nos promete, en una futura entrega de proyecto compartido en la Comunidad, el cambio del cabecero, las mesitas de noche y lámparas!

Decoración low cost para tu jardín

sofa palets.jpg

Siempre es buen momento para pensar en la decoración del jardín, ya que es nuestro espacio privado al aire libre del que nos encanta disfrutar. No obstante, con la llegada del buen tiempo nuestras ganas de disfrutarlo aumentan y empezamos a pensar en detalles que lo harán más acogedor y funcional. Te proponemos reconstruir un sofá o una mesa con materiales reciclados, utilizar palets o iluminar con luces LED. Detalles que marcan la diferencia que no te supondrán un gran desembolso. ¿Preparado para la brisa nocturna?

¿Cómo reparar un toldo sin desmontarlo?

toldo.jpg

El viento, la lluvia, algún roce con algún objeto cortante o el uso continuado de tu toldo pueden causar roturas en la tela. Si quieres repararlo sin necesidad de desmontarlo, te enseñamos cómo con los métodos más utilizados: parches autoadhesivos, pegado, cosido y el pegado con calor. Tú decides cuál se ajusta a tus necesidades. Verás que reparar la tela es más sencillo de lo que crees.

En el Foro estamos explicando cómo colocar un enchufe y conectarlo a la caja de distribución

large.jpg

Si quieres instalar un nuevo enchufe empotrado y tomar la corriente de la caja de distribución, en el Foro te explicamos cómo. Tendrás que llevar des de el enchufe los llevar los 3 hilos, tierra, fase y neutro, hasta la caja de conexiones donde tendrás que empalmarlo respetando los colores. ¿Tienes dudas? Sigue preguntando en el Foro o abre un nuevo hilo con tu consulta. Te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... coloca suelo de vinilo en tu cocina y decora con césped artificial.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?