Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: transforma tu armario antiguo y descubre los hornos de leña
02-02-2018 10:52
Autor:
Community Manager

¿Cómo transformar un armario antiguo?

armario-restaurado-dibujo- geometrico.jpg

Restaurar un mueble es un reto que merece la pena. La usuaria de la Comunidad NikaVintage nos lo ha demostrado con la transformación de un armario antiguo del que sus propietarios se habían desecho. Como no era de muy buena calidad, la opción elegida ha sido pintarlo con un dibujo geométrico utilizando cinta de carrocero. En el proyecto que ha compartido nos explica paso a paso el proceso de limpieza y cómo prepararlo para aplicar la pintura. ¿Quieres ver que decoración ha elegido para su interior? Haz clic en el enlace. 

Hornos de leña: un plan delicioso entre amigos

horno-de-leña-terraza.jpg

¿Te apetece dar un sabor especial a las comidas? ¿Te encanta convocar a tu familia o amigos para disfrutar con ellos alrededor de la mesa? Te proponemos que explores la posibilidad de tener un horno de leña en casa. Este tipo de hornos se calienta al principio ,y una vez alcanzada la temperatura deseada, se introducen los alimentos que se cocinan con el calor residual que queda en el horno que puede mantenerse hasta 12 horas. Una vez encendido, nadie podrá resistirse a probar tus platos.

¿Qué es el calor azul?

radiador-calor-azul.jpg

El calor azul es un sistema de calefacción que utiliza radiadores con resistencias recubiertas de un fluido que tiene alto poder calorífico. Parte de la energía que consumen estos radiadores la transforman en calor de convección, que es la forma de generar calor por medio del movimiento del fluido. Es una energía limpia, que no genera residuos. Si quieres saber cómo es el funcionamiento de estos radiadores y los lugares donde es más indicado utilizarlos, sigue leyendo.

En el Foro estamos aconsejando sobre cómo aislar un dormitorio para evitar ruidos de vecinos
aislamiento-relleno-pladur.jpg

Una casa es más confortable cuanto más aislada está tanto térmica como acústicamente por el ahorro energético que supone pero también es clave si tienes vecinos ruidosos. En el Foro estamos aconsejando cómo y con qué materiales aislar las 4 paredes, techo y suelo de una habitación. Si tú también te estás planteando hacer una reforma y reforzar el aislamiento, pregunta en este Foro o abre tu hilo personal. Te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... mueble de baño DIY y ventajas de las alfombras acrílicas.

1 Comentario
NikaVintage
Oficial de Bronce

Muchas gracias, me alegra que te guste mi transformacion de un armario antiguo, me hace mucha ilusión!

Saludos!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?