Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: transforma tu baño sin obras y sácale partido al césped artificial
18-05-2018 11:54
Autor:
Community Manager

Transformación low cost de un baño sin obras

reforma-de-bano-proyecto.jpg

Tener el baño de casa como a ti te gusta y que responda a tus necesidades tanto de comodidad como estéticas, es una gran satisfacción, ya que es una de las habitaciones más importantes de la casa. La usuaria de la Comunidad cristinacs está convencida de ello y ha compartido su proyecto de transformación del lavabo. Un cambio radical y sin apenas obras, ya que ha revestido los antiguos azulejos de plaquetas adhesivas y ha puesto el suelo laminado encima del porcelánico. ¡No te pierdas los detalles! 

Césped artificial: 7 consejos para sacarle partido

jardin-con-cesped-artificial.jpg

Si no tienes mucho tiempo para dedicarle a tu jardín, pero no puedes prescindir de un espacio verde donde relajarte con el buen tiempo, una buena opción es el césped artificial. No obstante, para que puedas disfrutarlo sin preocupaciones, debes seguir una serie de consejos a la hora de la elección e instalación del mismo. Te explicamos cómo preparar el suelo y cómo elegir el tipo de césped que más encaje con tus necesidades. ¿Sabes la diferencia entre el funcional y el decorativo? 

¿Cómo restaurar muebles de madera exterior?

conjunto-muebles-exterior-madera.jpg

Los muebles de exterior de madera aportan calidez a jardines y terrazas, pero al estar a la intemperie necesitan de cuidados para su mantenimiento. Si los tienes de madera tropical, tipo teca o iroko, debes saber que hay que limpiarlos con agua, jabón neutro y un estropajo. Si, por el contrario, tus muebles son de madera común como el pino o el abeto, la mejor opción para su mantenimiento es lijar o decapar. ¿Quieres saber más?

En el Foro hablamos de humedades y su capilarización en las paredes

humedades-en-pared.jpg

Si la humedad ha empezado a subir desde el zócalo y crees que es un problema de capilaridad, en el Foro te ayudamos a solucionar el problema. Existen varias opciones: tratamientos por medio de inyección de resinas muy viscosas, por electrodos o para revocar la superficie de las paredes. Entra en el Foro y resuelve tus dudas.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recordamos nuestras propuestas: habitación con estilo industrial y madera termotratada para tu terraza.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?