Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: transforma tu balcón en verano y restaura un aparador con chalk paint
17-06-2017 14:03
Autor:
Community Manager

 5 pasos para transformar tu balcón en verano
rincón lectura y mesa y sillas.jpg

Si tienes un balcón pequeño, que tenías olvidado porque pensabas que poco se podía hacer en él, te proponemos que no des ningún espacio por perdido. Tu balcón se puede convertir en un lugar más acogedor aprovechando cualquier rincón, solo tienes que pensar en el mobiliario, decoración e iluminación adecuados al tamaño. ¡Nada es imposible! ¿Te ayudamos?

 Aparador restaurado con chalk paint

aparador restaurado proyecto.jpg 

Si ya formas parte de los bricoladores decididos a recuperar muebles con un encanto especial, no te pierdes el proyecto que ha compartido en la Comunidad la usuaria Mandala. Con todo detalle nos explica cómo restaurar un aparador que encontró en un mercadillo. Una vez más la pintura efecto tiza o chalk paint ha sido la gran aliada y, paso a paso, nos guía para que la transformación sea todo un éxito. ¿Te gusta el color capuccino?

¿Cómo cambiar el césped artificial?

cómo cambiar el césped artificial 1.jpg
Si crees que ha llegado el momento de renovar el césped artificial que pusiste hace un tiempo, te enseñamos cómo hacerlo. Primero, debes desmontar el existente. ¿Cómo hacerlo? Dependerá de si está pegado en una superficie rígida o lastrado sobre tierra o caucho extendido. No te preocupes, es más sencillo de lo que crees. Después, te contamos paso a paso cómo instalar el nuevo. ¡Haz clic en el título! 

En el Foro estamos aconsejando sobre cómo aislar del calor una habitación

aislante térmico.jpg

Si quieres impedir la acumulación de calor en una habitación situada en el último piso de un bloque, en el Foro estamos aportando soluciones. Instalar una malla de sombreado en la azotea, colocar en el techo un aislante multicapa o pinturas de terraza para aislar térmicamente pueden ser la opción que más te convenga. Pregunta en el Foro tu caso concreto y te ayudamos a encontrar la que más encaje con tus necesidades.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... moderniza tus muebles con pintura y automatiza los cuidados de tu jardín

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?