Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: transforma tu cabecero y regalos DIY para papá
16-03-2018 13:03
Autor:
Community Manager

Cabecero como nuevo

cabecero-blanco-restaurado.jpg

Si estás decidido a cambiar el estilo de tu dormitorio, puedes inspirarte en el proyecto que nos ha compartido la usuaria de la Comunidad Midecochic. Ha empezado por el cabecero del dormitorio, al que le ha cambiado el color del roble al blanco, y la transformación es evidente. Ha utilizado pintura a la tiza blanco antiguo y el proceso, nos insiste, es el habitual con algún truco. ¿Quieres conocerlo?

Día del Padre: 4 ideas para hacer con tus propias manos

mesa-de-cobre-proyecto.PNG

¿Todavía no tienes regalo para tu padre? Es el momento de que despliegues toda tu creatividad y tus habilidades DIY. Te proponemos 4 ideas con las que le sorprenderás en su día: una mesa con tubos de cobre, un portafotos de madera, un organizador de objetos o un botellero. Elige uno, haz clic en el vídeo y sigue el paso a paso. Si quieres, guárdate el resto de proyectos que no realices para más adelante, siempre es buen momento de decirle con un regalo que es el mejor padre del mundo.

¿Cómo aislar un suelo flotante?

aislamiento-suelo-flotante-dormitorio.jpg

El aislante para suelos flotantes es una espuma de polietileno que se distribuye en rollos o en planchas. Te preguntarás por qué es necesario o recomendable ese aislamiento. La principal razón es que de esta manera proteges la tarima de elementos que lo ponen en riesgo. El aislante lo protege de la humedad, de golpes o, incluso, te permitirá corregir los desniveles que pueda tener el suelo. 

En el Foro estamos aconsejando sobre el número de capas de imprimación que son necesarias

primera-imprimacion-mueble.jpg

Si te has unido a la tendencia de restaurar muebles antiguos y tienes dudas a la hora de utilizar un producto u otro, o sobre los pasos que debes seguir para que el resultado sea un éxito, puedes consultar en el Foro. Si te preocupa cuánta imprimación debes dar a un mueble, te avanzamos que una opción acertada es dar una segunda capa porque así, preparas mejor el mueble para recibir el esmalte. Sigue el hilo en el Foro o abre uno con tu consulta. Te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... restaura tus muebles y decora tus paredes con pintura ecológica.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?