Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: transforma tu cocina y atrévete a combinar paredes, suelos y techos
04-03-2017 14:09
Autor:
Community Manager

 Transforma tu cocina

proyecto cocina.jpg
¿Quieres transformar tu cocina? La usuaria de la Comunidad Amikahomes nos explica, detalle a detalle, cómo ha lavado la cara a una cocina sin entrar en grandes obras. No solo ha cambiado el color de los muebles, sino que, también, ha transformado la encimera y los viejos tiradores que daban un aspecto antiguo y sucio por su desgaste. Además, nos ha dado recomendaciones muy útiles sobre materiales y herramientas para que todo quede perfecto. 

4 combinaciones de paredes, suelos y techos

combinación suelo plaqueta pintura.jpeg

No siempre, para cambiar radicalmente la decoración de casa, es necesario cambiar los muebles. Te proponemos que hagas tu reforma haciendo diferentes combinaciones entre el suelo, la pared y el techo. Materiales diferentes, colores que contrastan o ayudan a dar este toque que estás buscando. ¿Te atreves con revestimiento como las plaquetas simulando piedra o con friso? Vas a crear espacios únicos.

¿Cómo hacer una lámpara con perchas de madera?

lámpara perchas.jpeg

Reciclar objetos o darles un uso para el que no están concebidos es todo un reto creativo que, además de entretenido, te aporta la satisfacción personal de hacerlo uno mismo. En esta ocasión, te enseñamos a hacer una lámpara muy original con perchas que puedes colocar en tu vestidor o en cualquier habitación, que seguro levantará más de un comentario de tus amigos cuando la vean.

En el Foro estamos hablando de poner papel pintado en el baño

gresite_zp1.jpg

Si estás en un piso de alquiler y te gustaría cambiar el baño para modernizarlo, una posible opción es poner papel pintado especial para esta estancia o pintar las baldosas. En el Foro estamos aconsejando sobre cómo hacerlo y cómo retirarlo después, si es necesario, aunque al retirarlo el baño no quedará exactamente igual que como estaba. Si tienes más dudas sobre tus reformas, ¡pregunta en el Foro! ¡Te ayudamos! 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... terraza ibicenca y materiales que triunfan en decoración

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?