Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: transforma tu puerta con vinilo y renueva la cocina
11-02-2017 14:01
Autor:
Community Manager

 Una puerta de entrada totalmente renovada con vinilo

paso a paso puerta.jpg

Con papel vinílico adhesivo, un poco de pintura chalk paint y de efecto metálico, tu puerta puede parecer otra. La usuaria de la Comunidad 

San Valentín 2017: tarjetas originales para sorprender a tu pareja

San Valentín.jpeg

Tanto si eres pro San Valentín como si no, estas propuestas te van a encantar. Siempre es buen momento para demostrar lo que quieres a una persona y qué mejor manera que con tarjetas originales DIY. Si quieres las puedes utilizar para San Valentín, sorprenderás a tu pareja, pero qué tal un domingo situar la tarjeta estratégicamente en la zona del desayuno o dejarla donde la pueda ver cualquier día de la semana. Ya sabes "love is in the air..."

¿Cómo reformar la cocina renovando los muebles?

conina renovada.jpeg

Estás decidido a cambiar la cocina, pero no quieres entrar en una gran reforma. Si este es tu caso, te ayudamos con diferentes propuestas que cambiarán el aspecto de tus muebles, sin necesidad de quitarlos. Vinilos, pinturas de diferentes colores y acabados, pomos para dar ese toque especial; seguro que después de leer el post, te decides.

En el Foro estamos hablando de decorar con pintura a la tiza

pintura a la tiza.jpeg

La pintura efecto tiza o chalk paint, levanta pasiones. En el Foro estamos conversando sobre un aspecto concreto: cómo dar un buen acabado final a los muebles que hemos transformado con esta pintura. Según el uso te puede interesar más una cera o un barniz. ¿Quieres saber el porqué? ¡Visita y pregunta en el Foro si tienes más dudas! Te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... diseña tu propio tocador y construye una bañera japonesa

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?