Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: transforma un baño anticuado y ventajas de instalar un toldo
22-06-2018 13:59
Autor:
Community Manager

Transformación radical de nuestro baño anticuado

proyecto-transformacion-bano-antes-despues.jpg

Con un poco de paciencia y maña, y un coste más económico de lo que crees, es posible modernizar tu cuarto de baño. La usuaria de la Comunidad cristinacs nos lo ha demostrado con el proyecto que ha compartido en la Comunidad. Ha transformado un baño sin color, antiguo y con espacios desaprovechados, en otro más moderno y más amplio. Ha tapado los azulejos, cambiado el plato de ducha y el suelo. ¡No te pierdas detalle!

Ventajas de instalar un toldo

toldo-terraza-exterior-gris.jpg

Con las altas temperaturas, mantener la casa fresca es todo un reto. Una de las opciones más ventajosa es poner toldos. Limitan la entrada de calor, protegen de los rayos solares, aportan intimidad sin limitar la luz como el cierre de una persiana y ayudan a la conservación del medio ambiente. Si reduces el uso de aires acondicionados, reduces las emisiones de CO2 y contaminas menos. ¿Quieres saber, además, cuáles son las mejores telas?

¿Cómo instalar un ventilador de techo?

ventilador-techo-habitacion.jpg

Los ventiladores de techo son una buena opción para aclimatar cualquier estancia de la casa. Ponerlos es más fácil de lo que crees, por eso, te indicamos, paso a paso, lo que debes hacer para instalarlo. Necesitarás un taladro, una broca del tamaño de los materiales que deben taladrarse, un destornillador para regleta y tacos balancín. Sigue los pasos y acuérdate cuando vayas a hacer la instalación eléctrica que, el cable azul es el neutro, el amarillo o verde corresponde a la toma de tierra y el marrón, negro o gris a la fase. 

En el Foro aconsejamos sobre cómo colocar losetas de PVC adhesivas

revestimiento-pared-PVC.jpg

Si tienes dudas sobre si el revestimiento vinílico adhesivo pega bien directamente sobre el cemento o es necesario llevar a cabo alguna preparación previa de la superficie, en el Foro te ayudamos. Lo recomendado por el fabricante es que si la superficie es de hormigón o porosa se le ponga primero una imprimación. Entra en el hilo si quieres más detalles o para realizar tu consulta. 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que descubras el rotulador transfer y aprendas cómo mantener la piscina.

 

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?