Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: transforma un local en vivienda y diseña con plantas un jardín moderno
01-07-2017 14:05
Autor:
Community Manager

Reforma de apartamento con vestidor en antiguo local de 40 m2

proyecto vivienda reforma local.jpgTransformar un local de oficinas en un apartamento es posible. El usuario de la Comunidad GOITORRE ha compartido la reforma de unas antiguas oficinas, después de cumplir todos los requisitos legales, para cambiar el uso a vivienda. Se trata de un apartamento luminoso, lo que le ha dejado mayor libertad a la hora de elegir la cocina, además nos demuestra que los usuarios de viviendas pequeñas no tienen porqué renunciar a tener mucha ropa o a comprarse un gran sofá. ¿Quieres verlo? Te va a gustar.

Las 5 plantas que no pueden faltar en un jardín moderno

IMG_0621.JPG

Los caminos de hormigón o limitados con piedras blancas y mucho césped, son elementos imprescindibles si quieres tener un jardín actual. Pero, sin duda, las plantas son el elemento esencial que dan carácter a un jardín. Te proponemos 5 de ellas que te ayudarán a hacer de tu jardín un lugar en el que te sientas a gusto y puedas disfrutar. ¿Conoces el arce japonés o la tuya? Te damos todos los detalles para que puedas elegir.

¿Qué es un sensor de rotura de cristal?

16765294_z2.jpg

Los sensores de rotura de cristal pueden ser un elemento de seguridad muy útil. Equipando ventanas y puertas de tu casa o negocio con estos sensores, puedes disuadir la entrada de intrusos. Muchos de los robos se realizan rompiendo el cristal de la vivienda o local comercial para poder acceder al interior. ¿Quieres conocer su funcionamiento? ¿Sabías que el propio sensor puede llevar incorporada la alarma o integrarse dentro de un sistema?

En el Foro estamos aconsejando sobre cómo colocar friso sobre azulejos

Si estás planificando la reforma de tu cocina y tu objetivo es lograrlo sin obras, en el Foro estamos aconsejando sobre si es posible poner friso en la parte inferior de las paredes y pegarlo sobre los azulejos. Sigue el paso a paso y las recomendaciones para instalarlo, teniendo, en cuenta los cambios de temperatura y de humedad que se generan en las paredes. Si tienes más dudas, consulta en este Foro o abre un hilo nuevo con tus preguntas. Te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... reforma tu cocina y protege de manera ecológica tus plantas.

2 Comentarios
Maestro de Bronce

Que gran trabajo de diseño

poseidon
Aprendiz de Plata

 Hola!, me encanta cómo ha quedado la vivienda!!!.

   El jardin muy bonito!!!¿ Me puedes decir qué nombre tienen las plantas??

      Enhorabuena!!!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?