Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: transformación de habitación y Feng Shui en el baño
16-04-2016 14:05
Autor:
Community Manager

Cambio de estilo de habitación con los mismos muebles

habitaciónproyecto.jpg

Tener una habitación un poco anticuada y transformarla sin tener que cambiar los muebles es posible. KI nos lo demuestra en la Comunidad con su proyecto de cambio de estilo. Ha convertido un dormitorio de los años 90 con perfiles y muebles de color negro en una habitación luminosa y actual. No ha cambiado los muebles, solo los ha pintado, ha cubierto los espejos del armario con papel y ha modernizado con cuerda de pista los tiradores. ¿Quieres saber qué ha hecho con el cabecero y las mesitas? No te lo pierdas.

Feng Shui en el baño: es el momento de relajarse

baño.png

Si quieres conseguir liberarte del estrés en tu baño, seguir los consejos del Feng Shui te va a ayudar. Este sistema filosófico busca la armonía del espacio para que nos influya positivamente en nuestra vida. Con sus consejos podrás relajarte después de un día agotador. Solo tienes que seguir unas sencillas pautas respecto al color, los materiales y la organización de tu cuarto de baño. ¿Quieres conocerlas?

¿Sabes cómo decorar una cocina para que parezca más amplia?

cocina pequeña 1.JPG

Independientemente del tamaño de la cocina que tengas, tener sensación de amplitud siempre es deseable, sobre todo, si esta es pequeña. Te contamos cuatro claves sencillas de aplicar para conseguir más comodidad en esta estancia que es una de las más importantes de una casa y una de las que más uso tiene. ¿Quieres conocer las claves?

En el Foro estamos hablando de los lápices chalk paint

Pizarras para cocina.jpg

Si quieres dejar volar tu imaginación y dibujar en tus paredes o, simplemente, anotar la lista de la compra en una pizarra, los rotuladores de tiza pueden ser tu solución. En el Foro estamos comentando cómo decorar la pared sin tener que recurrir a los pinceles. Un primer paso puede ser pintar alguna pared con pintura de pizarra o chalk paint y después utilizar los lápices. ¡Participa en el Foro y resuelve tu duda!

 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... cambia el baño con losetas vinílicas y trucos para cocina grande.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?