Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: transformación radical de bar y bicicletas en el salón
04-06-2016 14:05
Autor:
Community Manager

Decoración de bar: cambio radical con el color

¿Tienes poco presupuesto y no puedes hacer mucha reforma? AngelesDeco te demuestra que un cambio radical es posible con un cambio de color. En este caso, ha compartido la reforma de un bar poco luminoso y antiguo, pero, perfectamente, las ideas se podrían trasladar a cualquier local o casa. Colores gris perla y blanco, mezcla de muebles actuales y restaurados, telas y detalles dorados son la clave de una reforma espectacular y con mucho estilo. ¡No te pierdas ni un detalle!

Ideas para guardar las bicicletas en el salón

Si eres un apasionado de la bici y quieres disponer de ella fácilmente, incluso incorporarla como elemento de decoración en tu casa, este es tu post. Te damos ideas para instalar tu bicicleta en el salón y tenerla siempre a mano y, ¿por qué no?, convertirla en un elemento decorativo más, que imprima un estilo muy personal a tu casa. Dos en uno, ¿te apetece la combinación?

¿Cómo usar el aire acondicionado si tenemos bebés en casa?

Si tienes un bebé en casa y te preocupa poner el aire acondiconado, te vamos a explicar cómo usarlo para que no tengas ningún problema. Siguiendo unas recomendaciones sencillas, conseguirás que las altas temperaturas no se conviertan en un agobio, y que el bebé y toda tu familia pasen los días de calor de una manera confortable con una buena climatización.

En el Foro debatimos cómo hacer un arenero de terraza infantil

¿Quieres que tus niños disfruten como si estuvieran en el parque? En el Foro estamos debatiendo sobre los mejores materiales para construir un arenero que va a hacer las delicias de los peques. Por su seguridad, no todos los materiales son adecuados. Tienes incluido un paso a paso. ¡Únete al Foro y descubre cómo hacer un gran regalo a tus hijos! 

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?