Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: tu jardín en verano y cómo pintar madera
21-02-2015 11:00
Autor:
Community Manager

¡Anticípate a la primavera! Tu jardín, a punto para el verano

bulbos de primavera.jpeg

Si quieres que en mayo tu jardín estalle de color, es el momento de empezar a plantar bulbos. ¿Tienes claro cómo hacerlo? Debes ir preparando tus macetas y arriates para recibir los bulbos de plantación primaveral. Te proponemos hacerlo con gladiolos, dalias, azucenas, freesias, peonías, tigridias.Todas ellas de colores muy alegres y de floración abundante, fáciles de plantar y nada exigentes.

Te contamos cómo poner suelos laminados

suelo laminado.jpeg

Si estás decidido a colocar en tu casa suelo laminado, en nuestros talleres te enseñamos cómo hacerlo. Apúntate a alguno de ellos en tu tienda más cercana. Si quieres ir abriendo boca puedes ver cómo se realizó el taller demostrativo de Majadahonda. Verás el paso a paso de cómo colocar suelos laminados. No te puedes perder el artículo.

La solución más original para los cables de tu televisión

tapa cables.jpg

Seguro que te ha pasado. Varios cables enredando por la habitación, que molestan, rompen con la decoración y con los que puedes llegar a tropezarte. Fernando Escudero decidió crear un panel decorativo que además de taparlos, da un toque diferente a su dormitorio. ¿Quieres saber cómo lo ha hecho?

¿Cómo pintar madera?

pintar madera.jpeg

Cada material tiene unas necesidades especiales para que, al cambiar su color, el resultado sea perfecto. Si estás pensando en pintar o barnizar algún tipo de madera, te enseñamos en qué tienes que fijarte. Antes de empezar a pintar, debes saber si se trata de madera maciza o madera prensada, recubierta de melamina u otros materiales, si la madera tiene algún tratamiento o pintura anterior, o si por el contrario, es nueva.

En el Foro hablamos de enfermedades en las plantas de interior

Resolvemos las dudas de Esteban González, que nos facilita toda la información para tratar su caso concreto. A sus plantas de interior les ha salido una enfermedad y no sabe qué hacer. Parece que es una especie de moho gris que se come todas las hojas y afecta también a los pétalos. ¿Te ha pasado algo parecido? Aprovecha para preguntar.

 

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?